Salvamos un desastre: 'Tuca' Ferretti

Después del juego en donde Tigres perdió 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre, Ricardo Ferretti, el timonel del cuadro de la UANL, salió tranquilo con el resultado
Después del juego en donde Tigres perdió 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre, Ricardo Ferretti, el timonel del cuadro de la UANL, salió tranquilo con el resultado
 Después del juego en donde Tigres perdió 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre, Ricardo Ferretti, el timonel del cuadro de la UANL, salió tranquilo con el resultado  (Foto: Notimex)
Estadio Beira Rio, Porto Alegre, Brasil -
  • El brasileño se manifestó enfocado en la recuperación física de sus jugadores.

Después del juego en donde Tigres perdió 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre, Ricardo Ferretti, el timonel del cuadro de la UANL, salió tranquilo con el resultado pues pudieron salvar "el desastre" que se les vino al inicio del juego al ir abajo 2-0 apenas pasados los 10 minutos.

El tanto de Hugo Ayala que dejó 2-1 el final del partido puso al "Bigotón" de buen humor pues sus jugadores le demostraron que el mal comienzo tan sólo fue un mala pasada.

"Yo creo que si (me voy) tranquilo por el esfuerzo, el orden que tuvieron los jugadores, aparte de saber recuperarse de un inicio malo en el cual nos anotan dos goles, parecía un desastre.

"El equipo mostró el coraje, entrega, determinación, el resultado no es bueno porque perdimos pero bueno todavía tenemos el segundo tiempo en casa y si nosotros podemos mejorar ciertas cosas tenemos esperanza de pasar a la Final", declaró el brasileño.

El timonel amazónico remarcó que no merecían la igualada pues aunque mejoraron en el fútbol las cosas no vale el merecer sino el hacer.

"Esto es de logros, los goles de Inter, uno fue un regalo, una cortesía y el segundo gol es una forma fortuita, pega en el jugador y techa a Guzmán, a mí no me gusta decir merecía, o se logra o no”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×