Afición felina armó bienvenida espectacular en el 'Volcán'

Charles Aranguiz tuvo otro recibimiento espectacular al saltar a una cancha, como a los que se acostumbró durante la pasada Copa América celebrada en su país.
 Ahora que Rayados tiene su nueva casa, el tema de la remodelación del Estadio Universitario o la construcción de un nuevo templo para Tigres toma fuerza.
Estadio Universitario -
  • El Universitario vivió una fiesta antes y durante el duelo de Semis ante Porto Alegre

Charles Aranguiz tuvo otro recibimiento espectacular al saltar a una cancha, como a los que se acostumbró durante la pasada Copa América celebrada en su país. Con la única diferencia que la de esta noche, no fue amistosa, fue en contra de él y de los otros 10 jugadores de Internacional de Porto Alegre, que visitaron esta noche la cancha del Estadio Universitario.

Una estampa de color amarillo y azul, con tintes patriotas, recibió al cuadro brasileño en el juego decisivo por el pase a la Final de la Copa Libertadores. Estampa en la que participarán los más de 43 mil aficionados, que abarrotaron, como en cada juego, el "Volcán" en San Nicolás de los Garza.

La estrategia, planeada días antes, se llevó a la perfección en la casa del conjunto felino. Mientras los equipos caminaban al centro del campo para la ceremonia protocolar, en la tribuna norte desplegaron una bandera gigante con la leyenda "Incomparable sólo hay una", haciendo referencia al sobrenombre con el que es conocida la afición universitaria.

A la par, una bandera de México se desplegó con precisión en una de las gradas laterales, y ahí acompañó al equipo nacional durante la ceremonia de los himnos. Con la misma precisión desapareció minutos más tarde, para dar paso a otra de las mismas dimensiones, con parte del escudo del club regiomontano y la frase "Somos México. Somos Tigres".

El espectáculo continuó una vez que el árbitro central puso a rodar la pelota con el silbatazo inicial. Los seguidores locales, fieles a su estilo, no dejaron de cantar, gritar y brincar, confiados en la clasificación de su equipo a la Final de la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×