Afición felina hizo 'pasillo de campeón' a Tigres

No tuvo que llegar el silbatazo inicial para que la afición de los Tigres desbordara pasión está tarde en el Estadio Universitario
Afición felina hizo 'pasillo de campeón' a Tigres
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  •  Cerca de 300 aficionados felinos formaron un pasillo acompañando el autobús del equipo

No tuvo que llegar el silbatazo inicial para que la afición de los Tigres desbordara pasión está tarde en el Estadio Universitario, donde el cuadro norteño intentará esta noche meterse a la Final de la Copa Libertadores.

Bastó con que el autobús del equipo se apareciera en los alrededores del "Volcán", para que cerca de 300 fanáticos felinos formarán un pasillo, decorado con música, cánticos y banderas, que acompañó a los jugadores y Directiva en su llegada al inmueble de San Nicolás de los Garza.

Escoltado por elementos de seguridad, en punto de las 18:00 horas, el transporte oficial del cuadro regiomontano arribó a la sede dónde buscará hacer historia y convertirse en el tercer equipo mexicano en llegar al partido decisivo por el título continental, ante el Internacional de Porto Alegre.

La policía estatal y municipal, acompañados con agentes de la policía montada, cuidaron a detalle el pasillo que los seguidores norteños le hicieron a su equipo, así como la llegada del club brasileño, que llegó 10 minutos después, junto a una pequeña porra de unas 100 personas.

El recibimiento a la escuadra sudamericana no pasó más allá de insultos a la distancia, que hicieron un grupo de aficionados que coincidieron con el autobús "enemigo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×