Del subcampeón nadie se acuerda: Aquino

Javier Aquino fue claro al ser cuestionado sobre la marca negativa que se ríe de México en Finales de Copa Libertadores.
Del subcampeón nadie se acuerda: Aquino
Estadio Universitario, Monterrey, México -

 

  • El volante salió con una lesión en la pierna izquierda, sin embargo dijo que no es de cuidado

Javier Aquino fue claro al ser cuestionado sobre la marca negativa que se ríe de México en Finales de Copa Libertadores. El volante aseguró que sí bien tiene mucho mérito llegar a una Final, del subcampeón nadie se acuerda, haciendo referencia a la que perdió Cruz Azul en 2001 contra Boca Júniors.

"De estar cerca nadie se acuerda, ser subcampeón no te da lo que es ser campeón. Tiene mucho mérito llegar y competir pero todos se acuerdan del campeón", señaló el ex jugador de La Máquina, quién dijo que ahora falta dar el paso más difícil ante el River Plate.

"Contento con el resultado, ahora queda dar el paso más importante en la Final, la verdad que fue un partido complicado, no es fácil llegar a una Final de Copa Libertadores y ahora lo mas difícil es ganarla.

"Un gran rival con mucha historia, trataremos de hacer nuestro fútbol imponer nuestras condiciones y tratar de sacar un bien resultado en casa".

Finalmente Aquino dijo que salió de cambio porque sintió una molestia en la pierna izquierda, sin embargo dijo que no es de cuidado y que podrá estar en el siguiente juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×