Afición de River sí estará en la Final de Ida

A pesar del acuerdo entre directivas de que no se separarían boletos para afición visitante en la Final de la Copa Libertadores, seguidores de River Plate sí estarán alentando a su equipo.
A pesar del acuerdo entre directivas de que no se separarían boletos para afición visitante en la Final de la Copa Libertadores, seguidores de River Plate sí estarán alentando a su equipo.
 A pesar del acuerdo entre directivas de que no se separarían boletos para afición visitante en la Final de la Copa Libertadores, seguidores de River Plate sí estarán alentando a su equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Seguidores del conjunto Millonario apoyarán a su equipo en el duelo ante Tigres en el Universitario

A pesar del acuerdo entre directivas de que no se separarían boletos para afición visitante en la Final de la Copa Libertadores, seguidores de River Plate sí estarán alentando a su equipo, en el Estadio Universitario.

Poco más de 60 seguidores del conjunto millonario, aguardan la salida del plantel argentino de su hotel de concentración en la Sultana del Norte, con los clásicos cánticos que los caracteriza, para mostrarle todo su apoyo a los pupilos de Marcelo Gallardo, en los primeros 90 minutos ante los auriazules.

Pedro, integrante de la peña filial de River en México, explicó que tuvieron que conseguir sus entradas en la reventa y ya cuentan con los boletos en mano, por lo que tienen garantizada su presencia en el coso de San Nicolás.

“Formamos parte de la filial en México y se habló con gente del operativo en Monterrey y nos dijeron lo siguiente: que se iba a permitir la entrada siempre y cuando tengamos boletos comprados. La cuestión es que no se podía tener una parte de boletos (separados) como normalmente se tiene y para ello tendremos una sección especial con seguridad, donde podremos apoyar al equipo”, explicó el seguidor riverplatense.

No sólo habrá argentinos y mexicanos apoyando a River Plate esta noche en la ida de la gran Final, también han realizado el viaje a Monterrey hinchas procedentes de Estados Unidos, Colombia, El Salvador y Guatemala, para alentar a los Millonarios.

“La gente que pertenece a la filial de México consiguió las entradas entre mil 200 y mil 500 pesos, en el avión que viajamos alrededor de las 4:30 de la mañana éramos cerca de 40 personas y ya aquí con todos seremos unos 250 aficionados”, mencionó Pedro, quien espera que su equipo logre sacar una ventaja en la ida, para definir el título en el Monumental de Buenos Aires.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×