En River, conformes con el empate

El empate sin goles obtenido ante Tigres en los primeros 90 minutos de la disputa por el título de la Copa Libertadores, dejó conformes a los integrantes del plantel Millonario.
El empate sin goles obtenido ante Tigres en los primeros 90 minutos de la disputa por el título de la Copa Libertadores, dejó conformes a los integrantes del plantel Millonario.
 El empate sin goles obtenido ante Tigres en los primeros 90 minutos de la disputa por el título de la Copa Libertadores, dejó conformes a los integrantes del plantel Millonario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Maidana, con la confianza de definir la serie a su favor
  • El guardameta Barovero, resaltó el carácter que tuvieron para aguantar el entorno felino

El empate sin goles obtenido ante Tigres en los primeros 90 minutos de la disputa por el título de la Copa Libertadores, dejó conformes a los integrantes del plantel Millonario y con la confianza de que en la Vuelta en Buenos Aires, podrán definir la serie a su favor.

“Uno siempre quiere ganar sin duda, pero como estuvo el partido, ellos (Tigres) tienen un par de situaciones claras, creo que Marcelo (Barovero) responde de la mejor manera y en general nos vamos conformes con lo que se hizo”, destacó Jonathan Maidana.

El defensa argentino espera que River pueda hacer pesar el Monumental en la Vuelta, para llevar el trofeo a las vitrinas de su club.

“Hace mucho que el club no la gana, es una copa que te da mucho prestigio, así que estamos a un paso de conseguir algo importante, siempre respetando al rival pero de local tenemos que ser protagonistas y tratar de quedarnos con el partido”, mencionó Maidana.

Por su parte el guardameta Marcelo Barovero, resaltó el carácter que tuvieron para aguantar el entorno que tuvieron en San Nicolás de los Garza, así como el sofocante calor y la humedad que se sintió, a pesar de que el encuentro se realizó a las 20:00 horas.

“El clima sinceramente no creí que llegara a estar tan pesado, pero metimos carácter y nos llevamos un resultado que deja la serie abierta, pero confiamos en nuestra localía.

“Faltan 90 minutos, todos son difíciles, todas las series son complicadas y venimos contra uno de los equipos que mejor manejan la pelota”, finalizó el portero de River.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×