Tigres es el estandarte de México: 'Matute' García

Vistiendo los colores de los Tiburones Rojos, Sergio "Matute" García le envió los mejores deseos a Tigres en la ida de la Final de Copa Libertadores, asegurando que tienen todo para ser campeones.
 Vistiendo los colores de los Tiburones Rojos, Sergio "Matute" García le envió los mejores deseos a Tigres en la ida de la Final de Copa Libertadores, asegurando que tienen todo para ser campeones.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El ex arquero felino le deseó lo mejor a Tigres en la final de la Copa Libertadores

Vistiendo los colores de los Tiburones Rojos, Sergio "Matute" García le envió los mejores deseos a Tigres en la ida de la Final de Copa Libertadores, asegurando que tienen todo para ser campeones. "Tigres es el estandarte en México, le deseo toda la suerte, tengo fe y tienen para ser campeones, están pasando por un buen momento". Sobre el supuesto rumor del interés de llevar a Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana, el arquero señaló que el su ex entrenador ha hecho méritos suficientes para llegar al banquillo de la Selección Mexicana. "Tiene con qué, pero por lo que y escuchado no está interesado en eso, él está interesado en este momento en la Copa Libertadores y me parece que es momento de afrontar ese paso. Si después se toma la decisión de que él sea, es capaz, los números hablan por sí solos”, finalizó el ahora escualo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×