Una vez más, sobrecupo en 'El Volcán'

En la Ida de la Final de la Copa Libertadores ante River Plate no fue la excepción, se vendieron todos los boletos para el recinto con capacidad de 42 mil personas y aún así afuera del inmueble...
 En la Ida de la Final de la Copa Libertadores ante River Plate no fue la excepción, se vendieron todos los boletos para el recinto con capacidad de 42 mil personas y aún así afuera del inmueble existían revendedores con cierta cantidad de entradas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -

 

  • El Estadio Universitario tiene una capacidad para 42 mil espectadores

Cientos de aficionados a Tigres suelen aparecer en los pasillos del Estadio Universitario, disfrutando el partido de pie al no haber lugares disponibles, dejando ver que existe sobrecupo en cada uno de los partidos de local. En la Ida de la Final de la Copa Libertadores ante River Plate no fue la excepción, se vendieron todos los boletos para el recinto con capacidad de 42 mil personas y aún así afuera del inmueble existían revendedores con cierta cantidad de entradas. Se estima que alrededor de cinco mil personas son las que presenciaron el duelo de pie, mientras que en el sonido local del estadio no anuncian una asistencia mayor a los 42 mil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×