Veracruz felicitó a Tigres por ¿el título?

En su cuenta oficial de twitter, el Club Tiburones Rojos del Veracruz se equivocó, felicitó a los felinos por el campeonato que no logró obtener.
En su cuenta oficial de twitter, el Club Tiburones Rojos del Veracruz se equivocó, felicitó a los felinos por el campeonato que no logró obtener.
 En su cuenta oficial de twitter, el Club Tiburones Rojos del Veracruz se equivocó, felicitó a los felinos por el campeonato que no logró obtener.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El tuit fue eliminado de manera casi inmediata

La confianza que se tenía en que Tigres obtuviera el título de la Copa Libertadores quedó al descubierto, cuando Tiburones Rojos del Veracruz por error felicitó a los felinos por el campeonato que no logró obtener.

Los de la UANL cayeron 3-0 en el partido de Vuelta ante River Plate en la Final celebrada en Argentina, y al concluir el encuentro, en la cuenta oficial 

"Felicidades @TigresOficial por representar dignamente a nuestro fútbol en la #CopaLibertadores2015 #TodoMéxicoesTigre", se escribió en el tuit.

Sin embargo, la imagen adjunta no coincidía con lo sucedido, ya que en ella se lee "Felicidades Tigres por el Campeonato"; la publicación fue eliminada casi de manera inmediata.

Mientras que la Federación Mexicana de Fútbol publicó "Tu grandeza va más allá de un resultado. Por luchar hasta el final, eres el orgullo de una nación #TodoMéxicoesTigre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×