Sosa, el gol 'méxicano' más rápido en Libertadores

Pasaron 16 segundos desde que el silbante Diego Haro pitó el inicio del duelo entre Pumas y Emelec en CU, cuando el delantero Ismael Sosa se encargó de poner una marca de gol de un equipo mexicano...
Pasaron 16 segundos desde que el silbante Diego Haro pitó el inicio del duelo entre Pumas y Emelec en CU, cuando el delantero Ismael Sosa se encargó de poner una marca de gol de un equipo mexicano en Copa Libertadores.
 Pasaron 16 segundos desde que el silbante Diego Haro pitó el inicio del duelo entre Pumas y Emelec en CU, cuando el delantero Ismael Sosa se encargó de poner una marca de gol de un equipo mexicano en Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El gol más rápido del torneo sudamericano fue en 1976, cortesía de Félix Suárez a los 6 segundos

Pasaron 16 segundos desde que el silbante Diego Haro pitó el inicio del duelo entre Pumas y Emelec en CU, cuando Ismael Sosa logró una marca de gol para un equipo mexicano en Copa Libertadores.

Luego de un centro por la banda izquierda del colombiano Luis Quiñones, Ismael Sosa mandó la pelota a las redes del Emelec en el Olímpico Universitario, siendo así uno de los goles más rápidos en dicha justa, y el más veloz que haya sido anotado por un equipo mexicano.

Del que se tiene registro como el gol más rápido en la historia del torneo sudamericano fue cortesía de Félix Suárez del Alianza Lima frente al Independiente de Santa Fe en 1976, a los 6 segundos del silbatazo inicial.

Cabe señalar que es la tercera participación de los Pumas en una copa libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×