'Pikolín' resaltó la garra de Pumas ante Emelec

Contento por ser elegido como el Jugador del Partido, el portero de los Pumas Alejandro Palacios resaltó el trabajo en equipo que mostraron los felinos ante el Emelec¨.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Alejandro Palacios recibió el premio al Jugador del Partido

Contento por ser elegido como el Jugador del Partido, el portero de los Pumas Alejandro Palacios resaltó el trabajo en equipo que mostraron los felinos ante el Emelec y que les dieron los primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

"Fue un partido muy complicado, la verdad que Emelec es un gran equipo, es un equipo muy experimentado que sabe jugar este tipo de competiciones y creo que para ser el primer partido en casa era importantísimo ganar porque tienes los puntos y eso genera confianza y la verdad es que estamos muy contentos porque hoy también le dimos una alegría a la afición", expresó Palacios en conferencia de prensa.

Además, el arquero dijo que se mostró la mística que tiene el equipo al jugar con 10 hombres y convertirse en la escuadra mexicana en anotar el gol más rápido en la justa sudamericana.

Finalmente, sobre recibir por primera vez el premio al Jugador del Partido, Palacios dijo: "es un aliciente importante para mí, para mí carrera porque lo recibo en este primer partido y de la competencia más importante de América Latina. Para mí es un honor, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que estamos trabajando y la verdad que esto me inspira y me motiva a seguir trabajando fuerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×