Aceptó Cardozo un triunfo 'sin querer' en Ecuador

osé Saturnino Cardozo aceptó que la alineación que puso ante la LDU Quito fue pensando en dar descanso a algunos jugadores para buscar recomponer el fin de semana en el torneo de la Liga mexicana.
osé Saturnino Cardozo aceptó que la alineación que puso ante la LDU Quito fue pensando en dar descanso a algunos jugadores para buscar recomponer el fin de semana en el torneo de la Liga mexicana.
 osé Saturnino Cardozo aceptó que la alineación que puso ante la LDU Quito fue pensando en dar descanso a algunos jugadores para buscar recomponer el fin de semana en el torneo de la Liga mexicana.  (Foto: Notimex)
Estadio Casa Blanca, Ecuador -
  • El timonel aceptó que descansó a jugadores pensando en levantar en México

Tras el triunfo que pone al Toluca con un pie en Octavos de Final de la Copa Libertadores, el DT José Saturnino Cardozo aceptó que la alineación que puso ante la LDU Quito fue pensando en dar descanso a algunos jugadores para buscar recomponer el fin de semana en el torneo de la Liga mexicana. Cardozo dio descanso a elementos como Gerardo Flores, Paulo da Silva, Fernando Uribe y Richard Ortíz e incluyó a jugadores como Ernesto Vega que con 18 años recibió la oportunidad en Copa Libertadores. “Ahora quiero recuperar puntos en la Liga, no jugaron cuatro jugadores que son titulares porque platicamos con la Directiva y le íbamos a dar prioridad a la Liga y venimos a ganar acá, así es el futbol. “El plantel está para revertir la situación y ojalá que el domingo la gente nos ayude porque hay momentos complicados, estamos haciendo un gran esfuerzo y lo que más queremos es enfocarnos de lleno, ganar en casa y arrancar de cero el domingo sabiendo que tenemos ocho finales”, explicó en conferencia de prensa. Cardozo también destacó la actitud de sus jugadores para ganar en Quito y prácticamente obtener 50 por ciento del pase a la siguiente ronda del torneo continental. “La actitud que tuvieron y la concentración ante un rival que te exige, que coordina los ataques pero que es un equipo que se separa mucho y sabíamos que si dinamitábamos la pelota podíamos ganar el partido”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×