Óscar Rojas, con posible fractura

El cuadro choricero cayó 4-0 y además perdió al lateral Óscar Rojas, quien podría tener una fractura en la pierna derecha.
El cuadro choricero cayó 4-0 y además perdió al lateral Óscar Rojas, quien podría tener una fractura en la pierna derecha.
 El cuadro choricero cayó 4-0 y además perdió al lateral Óscar Rojas, quien podría tener una fractura en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero salió e cambió en el primer tiempo por la lesión sufrida

Mal y de malas resultó el viaje de Toluca a Brasil para enfrentar al Sao Paulo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. El cuadro choricero cayó 4-0 y además perdió al lateral Óscar Rojas, quien podría tener una fractura en la pierna derecha.

El zaguero salió de cambio en el primer tiempo, en el minuto 31, y su lugar fue ocupado por Christian Pérez.

Sobre el partido, José Saturnino Cardozo señaló que fue un duro golpe a sus aspiraciones en el torneo continental por lo que ahora pondrán toda la atención en el duelo ante Cruz Azul que prácticamente es de Liguilla para ambos.

"Hay que dar vuelta a la página, no nos gusta perder a nadie, hay que saber que es un juego en la que puedes perder, hay que aprender y no podemos volver a cometer los errores ahora ante Cruz Azul, es como una final y vamos a enfrentarla como tal el domingo", expresó el timonel escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×