Mantienen Pumas esperanzas en Liga

Con pase a Cuartos de Libertadores asegurado, Pikolín y Britos esperan llegar con opciones de Liguilla ante América el domingo.
 Con pase a Cuartos de Libertadores asegurado, Pikolín y Britos esperan llegar con opciones de Liguilla ante América el domingo.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Los jugadores descartan cansancio y quieren seguir vivos en ambos torneos

Ya con el pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Pumas enfocará energías y esperanzas en llegar al duelo del próximo domingo ante América con aspiraciones de calificar a la Liguilla del Clausura 2016.

"Es importante hacer cosas relevantes, tenemos toda la oportunidad de hacer algo histórico para el club. Entre más avanzas más se va complicando y se va poniendo interesante. No perdemos las esperanzas de calificar, hay que pensar en el domingo y sobre todo disfrutar el marco", expresó Alejandro Palacios.

Sobre el trajín con el que llegarán al duelo ante las Águilas, Pikolín descartó que sea pretexto para no tener un buen encuentro, algo en lo que coincidió Matías Britos, quien ve a Pumas con aspiraciones de Liguilla ante el odiado rival.

"Nadie se quiere perder ese tipo de partidos y ahora hay que descansar. Rápidamente a cambiar el chip, las energías enfocadas a descansar para llegar con todo el domingo y esperar a tener chances de clasificar", manifestó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×