Me voy orgulloso de mis jugadores: DT Táchira

'Intentamos pero el rival no te lo permite y nos quitó la pelota; nos faltó tenencia de balón pero mejoramos y competimos mejor en el segundo tiempo, creo que fue parejo y es un aprendizaje...
'Intentamos pero el rival no te lo permite y nos quitó la pelota; nos faltó tenencia de balón pero mejoramos y competimos mejor en el segundo tiempo, creo que fue parejo y es un aprendizaje enorme', puntualizó el DT del Táchira.
 'Intentamos pero el rival no te lo permite y nos quitó la pelota; nos faltó tenencia de balón pero mejoramos y competimos mejor en el segundo tiempo, creo que fue parejo y es un aprendizaje enorme', puntualizó el DT del Táchira.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El estratega venezolano destacó el accionar del portero Contreras

Orgulloso por lo que sus jugadores hicieron dentro de la cancha pese a que se quedaron a unos minutos de llevar la serie hasta los penales, Carlos Maldonado, DT del Deportivo Táchira destacó la forma como su equipo se paró en CU.

"Felicito al rival, el primer tiempo no tuvimos el control, ellos tuvieron muchas ocasiones y el segundo sí fue correcto, tuvimos una y no pudimos convertir. Orgulloso de mis muchachos, no puedo reprocharles nada y estamos orgullosos", dijo.

Sobre el hecho de solo haber tenido un par de llegadas en los 90 minutos cuando pudieron haber marcado un gol que pusiera en jaque la eliminatoria, Maldonado le dio el mérito a Pumas de haberlos anulado.

"Intentamos pero el rival no te lo permite y nos quitó la pelota; nos faltó tenencia de balón pero mejoramos y competimos mejor en el segundo tiempo, creo que fue parejo y es un aprendizaje enorme", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×