Salir
Estás leyendo: Ambiente en Wembley sorprendió a Selección inglesa
Comparte esta noticia

Ambiente en Wembley sorprendió a Selección inglesa

Harry Kane marcó el gol del triunfo de Inglaterra ante Croacia y mandó a su Selección a Semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA.
Publicidad
Publicidad
Harry Kane, héroe en la clasificación de Inglaterra para la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, dijo que la victoria ante Croacia (2-1) fue "increíble" y que nunca había visto Wembley con un ambiente como el de este domingo.

"Demostramos nuestro carácter, mantuvimos los nervios y nos merecimos ganar. Estábamos un poco decepcionados por no haber aprovechado nuestras oportunidades, pero contra los grandes equipos tienes que mantener la calma. Dijimos que después del Mundial queríamos progresar y mejorar y hemos acabado el año fuertes", declaró el delantero a la cadena británica Sky Sports.

"Es increíble, nunca había visto Wembley como hoy en un partido de Inglaterra. Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso. Sé que todos van a disfrutar esto", añadió.

Kane se vistió este domingo de héroe, dio una asistencia y marcó el gol definitivo que impulsó a Inglaterra a las Semifinales de la Liga de Naciones, con lo que Croacia desciende a Segunda división y España se mantiene.

Jesse Lingard, autor del primer gol del encuentro, manifestó, también a los micrófonos de Sky Sports, que mantuvieron la confianza y el espíritu de la Copa del Mundo.

"Es brillante. Bien hecho por los chicos y el cuerpo técnico, que se han mantenido juntos tanto en los momentos buenos como en los malos", aseguró el jugador del Manchester United.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...