Salir
Estás leyendo: Harry Kane es el mejor delantero del mundo: DT de Inglaterra
Comparte esta noticia

Harry Kane es el mejor delantero del mundo: DT de Inglaterra

El director técnico de Inglaterra llenó de elogios a Harry Kanes después de que marcó el gol del triunfo para Inglaterra en la Liga de Naciones de la UEFA.
Publicidad
Publicidad
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, aseguró este domingo que Harry Kane es el mejor goleador del mundo, después de que el delantero del Tottenham Hotspur diese una asistencia y marcase el tanto que clasificó a su Selección a la fase final de la Liga de Naciones.

Los ingleses levantaron un gol en contra de Croacia para llevarse el partido en Wembley con un tanto en el minuto 85 de Harry Kane, quien además fue elegido el mejor jugador del encuentro.

"(Kane) es el mejor delantero del mundo. Es mi tirador de penaltis, es un líder, creemos muchísimo en él. Tiene hambre por liderar el equipo y llevarlo más lejos", apuntó Southgate.

Con su gol número veinte con Inglaterra y el primero en esta Liga de Naciones, Kane catapultó a los Tres Leones a las Semifinales de un torneo que Southgate considera no tan grande como la Copa del Mundo, pero como una gran prueba para jugar contra los mejores del mundo.

"La Copa del Mundo fue mucho mayor, pero luego te preguntas cuál es el siguiente objetivo y esta es la mejor oportunidad para probarte con los mejores del mundo", destacó en la conferencia de prensa posterior al partido.

Para Southgate, el éxito de esta Selección, cuarta en el pasado Mundial de Rusia, reside en la consistencia que han conseguido a través del trabajo diario.

"Solo puedes tener esa consistencia si la trabajabas todos los días. Sabemos que no somos perfectos, pero estamos mejorando. Poco a poco estamos ganando a los grandes equipos", puntualizó el técnico inglés.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...