Con solitario golazo de Luis Suárez, el Barcelona arrancó con el pie derecho la Temporada 2015-16 de la Liga española y de paso domó a 'Los Leones' de Bilbao en su propia casa. (Foto: GettyImages)

En un partido falto de espectacularidad, los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes (debutó) fueron titulares y la Real Sociedad logró un insípido empate ante el 'Dépor' en el inicio de la Liga Española. (Foto: Mexsport)

'Los Leones' del Athletic acabaron de rugir en el Camp Nou y se coronaron en la Supercopa de España ante un Barcelona que nunca estuvo cerca de remontar. Bilbao, Campeón tras 30 años de sequía. (Foto: EFE)

Carlos Kameni aseguró en una entrevista que su compañero Guillermo Ochoa no ha sabido cómo lidiar con la suplencia en la portería del Málaga, y por ello su actitud. (Foto: FC Málaga)

El defensa mexicano Diego Reyes se convirtió en el nuevo refuerzo de la Real Sociedad para la siguiente temporada en la Liga Española y también en compañero de Carlos Vela. (Foto: Mexsport)

La nueva era del Real Madrid, misma que buscará volver a los primeros planos en España y Europa ya comenzó con el regreso de un consolidado Rafael Benítez. (Foto: Getty)

Gracias a un par goles de Lionel Messi y otro tanto de Neymar, el Barcelona logró el quinto doblete de su historia (Liga y Copa) tras golear en el Camp Nou 3-1 al Athletic de Bilbao. (Foto: Getty)

Se acabó la temporada para el Real Madrid con una goleada 7-3 sobre el Getafe. En su muy probable último juego como 'merengue', Javier Hernández anotó en el Bernabéu. (Foto: Getty)

El Barcelona despidió a su capitán con un insípido empate. Xavi Hernández dio las gracias por los 17 años de estancia con la escuadra blaugrana. Con el resultado, el 'Depor' logró salvarse. (Foto: Getty)

Con 35 años romperá la leyenda para comenzar a labrar el camino de su retiro. Xavi Hernández anunció su adiós al Barcelona después de 17 temporadas con el cuadro culé. (Foto: Getty Images )
 
 
 
 
 
 
Con solitario golazo de Luis Suárez, el Barcelona arrancó con el pie derecho la Temporada 2015-16 de la Liga española y de paso domó a 'Los Leones' de Bilbao en su propia casa.

Bilbao 0-1 Barcelona
En un partido falto de espectacularidad, los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes (debutó) fueron titulares y la Real Sociedad logró un insípido empate ante el 'Dépor' en el inicio de la Liga Española.

DLC 0-0 RSO
'Los Leones' del Athletic acabaron de rugir en el Camp Nou y se coronaron en la Supercopa de España ante un Barcelona que nunca estuvo cerca de remontar. Bilbao, Campeón tras 30 años de sequía.

Se jodió el Barça
Carlos Kameni aseguró en una entrevista que su compañero Guillermo Ochoa no ha sabido cómo lidiar con la suplencia en la portería del Málaga, y por ello su actitud.

Memo, intolerante
El defensa mexicano Diego Reyes se convirtió en el nuevo refuerzo de la Real Sociedad para la siguiente temporada en la Liga Española y también en compañero de Carlos Vela.

Reyes de Sociedad
La nueva era del Real Madrid, misma que buscará volver a los primeros planos en España y Europa ya comenzó con el regreso de un consolidado Rafael Benítez.

Nuevo DT Merengue
Gracias a un par goles de Lionel Messi y otro tanto de Neymar, el Barcelona logró el quinto doblete de su historia (Liga y Copa) tras golear en el Camp Nou 3-1 al Athletic de Bilbao.

Athletic 1-3 Barca
Se acabó la temporada para el Real Madrid con una goleada 7-3 sobre el Getafe. En su muy probable último juego como 'merengue', Javier Hernández anotó en el Bernabéu.

R. Madrid 7-3 Getafe
El Barcelona despidió a su capitán con un insípido empate. Xavi Hernández dio las gracias por los 17 años de estancia con la escuadra blaugrana. Con el resultado, el 'Depor' logró salvarse.

Barcelona 2-2 Depor
Con 35 años romperá la leyenda para comenzar a labrar el camino de su retiro. Xavi Hernández anunció su adiós al Barcelona después de 17 temporadas con el cuadro culé.

Adiós Culé
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera