La nueva era del Real Madrid, misma que buscará volver a los primeros planos en España y Europa ya comenzó con el regreso de un consolidado Rafael Benítez. (Foto: Getty)

Gracias a un par goles de Lionel Messi y otro tanto de Neymar, el Barcelona logró el quinto doblete de su historia (Liga y Copa) tras golear en el Camp Nou 3-1 al Athletic de Bilbao. (Foto: Getty)

Se acabó la temporada para el Real Madrid con una goleada 7-3 sobre el Getafe. En su muy probable último juego como 'merengue', Javier Hernández anotó en el Bernabéu. (Foto: Getty)

El Barcelona despidió a su capitán con un insípido empate. Xavi Hernández dio las gracias por los 17 años de estancia con la escuadra blaugrana. Con el resultado, el 'Depor' logró salvarse. (Foto: Getty)

Con 35 años romperá la leyenda para comenzar a labrar el camino de su retiro. Xavi Hernández anunció su adiós al Barcelona después de 17 temporadas con el cuadro culé. (Foto: Getty Images )

El Barcelona hizo lo que tenía que hacer. Con un gol de Lionel Messi, el equipo culé venció al Atlético y se proclamó Campeón de la Liga Española, a falta de una jornada por jugarse. (Foto: EFE)

El Real Madrid goleó al Espanyol de Héctor Moreno en su casa, pero no fue suficiente para alargar la pelea por el título de Liga. Javier Hernández entró al 63' y puso asistencia a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

La liga española podrá concluir normalmente después que la justicia española suspendió cautelarmente la huelga de futbolistas convocada, considerando 'un grave desorden organizativo'. (Foto: Getty)

Por más que el Real Madrid y Javier Hernández intentaron, los 'merengues' no pudieron llevarse el triunfo ante un Valencia que hizo que la Liga se le escapara de las manos al conjunto blanco. (Foto: Mexsport) (Foto: Mexsport)

El Barcelona puso en orden la Liga y está a punto para la Vuelta de Champions ante el Bayern. Uno de Neymar y un golazo de Pedro le dieron el triunfo ante la Real Sociedad. Carlos Vela jugó 76'. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
La nueva era del Real Madrid, misma que buscará volver a los primeros planos en España y Europa ya comenzó con el regreso de un consolidado Rafael Benítez.

Nuevo DT Merengue
Gracias a un par goles de Lionel Messi y otro tanto de Neymar, el Barcelona logró el quinto doblete de su historia (Liga y Copa) tras golear en el Camp Nou 3-1 al Athletic de Bilbao.

Athletic 1-3 Barca
Se acabó la temporada para el Real Madrid con una goleada 7-3 sobre el Getafe. En su muy probable último juego como 'merengue', Javier Hernández anotó en el Bernabéu.

R. Madrid 7-3 Getafe
El Barcelona despidió a su capitán con un insípido empate. Xavi Hernández dio las gracias por los 17 años de estancia con la escuadra blaugrana. Con el resultado, el 'Depor' logró salvarse.

Barcelona 2-2 Depor
Con 35 años romperá la leyenda para comenzar a labrar el camino de su retiro. Xavi Hernández anunció su adiós al Barcelona después de 17 temporadas con el cuadro culé.

Adiós Culé
El Barcelona hizo lo que tenía que hacer. Con un gol de Lionel Messi, el equipo culé venció al Atlético y se proclamó Campeón de la Liga Española, a falta de una jornada por jugarse. (Foto: EFE)

Atleti 0-1 Barcelona
El Real Madrid goleó al Espanyol de Héctor Moreno en su casa, pero no fue suficiente para alargar la pelea por el título de Liga. Javier Hernández entró al 63' y puso asistencia a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

ESP 1-4 RMA
La liga española podrá concluir normalmente después que la justicia española suspendió cautelarmente la huelga de futbolistas convocada, considerando 'un grave desorden organizativo'.

No habrá huelga
Por más que el Real Madrid y Javier Hernández intentaron, los 'merengues' no pudieron llevarse el triunfo ante un Valencia que hizo que la Liga se le escapara de las manos al conjunto blanco. (Foto: Mexsport)

RMA 2-2 VAL
El Barcelona puso en orden la Liga y está a punto para la Vuelta de Champions ante el Bayern. Uno de Neymar y un golazo de Pedro le dieron el triunfo ante la Real Sociedad. Carlos Vela jugó 76'.

BAR 2-0 RSO
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera