Xavi Hernández, de 35 años y pilar de los éxitos del Barcelona y de la Selección Española en los últimos años, firmó un contrato para la próxima temporada con el Al Sadd de Qatar. (Foto: Getty)

El Camp Nou será la sede de la Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao el próximo 30 de mayo, anunció la Federación Española de Fútbol. (Foto: GettyImages)

Con goles de Mathieu y Suárez, Barcelona amplió a cuatro puntos la ventaja sobre el Real Madrid al ganar el Clásico español. Con goles de Mathieu y Suárez, Barcelona amplió a cuatro puntos la ventaja sobre el Real Madrid al ganar el Clásico español. -Galería- (Foto: Reuters)

Barcelona y Real Madrid llegan a su segundo choque de la temporada, aparentemente en estados contrastantes y con los catalanes en un mejor momento futbolístico. (Foto: Getty Images)
 
 
 
 
 
 
Xavi Hernández, de 35 años y pilar de los éxitos del Barcelona y de la Selección Española en los últimos años, firmó un contrato para la próxima temporada con el Al Sadd de Qatar.

Dejó al Barcelona
El Camp Nou será la sede de la Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao el próximo 30 de mayo, anunció la Federación Española de Fútbol.

Final de Reyes
Con goles de Mathieu y Suárez, Barcelona amplió a cuatro puntos la ventaja sobre el Real Madrid al ganar el Clásico español.  Con goles de Mathieu y Suárez, Barcelona amplió a cuatro puntos la ventaja sobre el Real Madrid al ganar el Clásico español.  -Galería-

BAR 2-1 RMA
Barcelona y Real Madrid llegan a su segundo choque de la temporada, aparentemente en estados contrastantes y con los catalanes en un mejor momento futbolístico.

Máquina goleadoras
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera