Está Vicente del Bosque muy cerca del 'Depor'

Deportivo La Coruña, del futbol de España, tiene apalabrado para la siguiente temporada al técnico Vicente del Bosque, con lo que se esfumaría la posibilidad de que el mexicano Javier Aguirre...
 Deportivo La Coruña, del futbol de España, tiene apalabrado para la siguiente temporada al técnico Vicente del Bosque, con lo que se esfumaría la posibilidad de que el mexicano Javier Aguirre llegue al banquillo del equipo gallego.

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias3 de Febrero de 2005

Deportivo La Coruña, del futbol de España, tiene apalabrado para la siguiente temporada al técnico Vicente del Bosque, con lo que se esfumaría la posibilidad de que el mexicano Javier Aguirre llegue al banquillo del equipo gallego.

La Coruña y del Bosque, quien fue cesado la semana anterior del Besiktas turco, llegaron a un acuerdo, el cual se dará a conocer al final de la presente temporada, informó el diario Marca.

De hacerse oficial la contratación del ex técnico del Real Madrid, entonces quedará descartada por completo la posibilidad de que el "Vasco" Aguirre, estratega del Osasuna de Pamplona, se haga cargo del club, tal y como trascendió a principios de Enero.

Además de Aguirre, también surgieron los nombres del argentino Carlos Bianchi, quien dirigiera con gran éxito al Velez Sarsfield y al Boca Juniors, amobs de Argentina, el español Luis Fernández, Joaquín Caparrós, actual técnico del Sevilla y Juande Ramos, entre otros, para ocupar el puesto de Javier Irureta.

El pasado 4 de enero se anunció que Irureta abandonaría las filas del Deportivo La Coruña, luego de conseguir el título de la campaña 1999-2000, así como actuaciones aceptables en la Liga de Campeones de Europa. La baja de juego del Depor en esta campaña es notable, ya que en este momento se encuentra en el lugar número 11 de la tabla general en La Liga de España, además de que se quedó fuera de la segunda fase de la Champions League.

Luego de pasar varios años dirigiendo fuerzas inferiores en el club merengue, VIcente del Bosque recibió la oportunidad para dirigir al primer equipo del Real Madrid en 1999, con quien ganó dos títulos de la Champions League, el evento anual mas importante a nivel de clubes en Europa. Luego de consegur el título de liga número 29 para el conjunto madrileño, Vicente del Bosque fue cesado.[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×