Aguirre ansía su primer triunfo del 2005

El técnico de Osasuna Javier Aguirre, no ha esperado mucho para poner ‘deberes’ a su plantilla para el domingo que viene. El objetivo contra el Málaga es jugar bien y ganar. Sobre todo ganar, ya...
 El técnico de Osasuna Javier Aguirre, no ha esperado mucho para poner ‘deberes’ a su plantilla para el domingo que viene. El objetivo contra el Málaga es jugar bien y ganar. Sobre todo ganar, ya que los navarros son el único equipo de Primera División que

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Febrero de 2005

El técnico de Osasuna Javier Aguirre, no ha esperado mucho para poner ‘deberes’ a su plantilla para el domingo que viene. El objetivo contra el Málaga es jugar bien y ganar. Sobre todo ganar, ya que los navarros son el único equipo de Primera División que no han ganado en 2005.

Aguirre comentaba ayer que “la consigna para el domingo es jugar bien y ganar, eso es lo que queremos de Osasuna, que lo ha hecho alguna vez, no es fácil, pero hay que intentarlo. Nos hace falta un domingo en el que todo nos salga bien”, afirmó. El técnico respondía así a los comentarios sobre el “partido para olvidar”, como lo definió, disputado contra el Getafe y en el que su equipo, confesó, tenía como objetivo no recibir gol: “Si llega a entrar la última oportunidad nos veíamos cortándonos las venas. La semana pasada estábamos contentos porque le habíamos dado un baño al Madrid y perdimos. Esta vez jugamos mal y tenemos un punto más, entonces, ¿qué hacemos?”, se preguntó.

Osasuna, en todo caso, sigue sin ganar, pero eso no preocupa al técnico, que estaría inquieto “si no generásemos fútbol u ocasiones. No nos gusta estar donde estamos, pero no hay ansiedad, seguimos en tierra de nadie. Queremos ir para arriba, conseguir 42 ó 43 puntos y seguir para arriba”, aseguró.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×