Osasuna prepara varios cambios ante el Albacete

Osasuna de Pamplona tocó fondo el fin de semana tras la goleada 6-1 ante Málaga y luego de que en este 2005 aun no conocen la victoria en la Liga, 8 duelos sin conocer el triunfo y que en lo...
Osasuna de Pamplona tocó fondo el fin de semana tras la goleada 6-1 ante Málaga y luego de que en este 2005 aun no conocen la victoria en la Liga, 8 duelos sin conocer el triunfo y que en lo sucesivo deberán conseguirlos "como sea", aseguró el timonel Jav
 Osasuna de Pamplona tocó fondo el fin de semana tras la goleada 6-1 ante Málaga y luego de que en este 2005 aun no conocen la victoria en la Liga, 8 duelos sin conocer el triunfo y que en lo sucesivo deberán conseguirlos "como sea", aseguró el timonel Jav

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2005

Osasuna de Pamplona tocó fondo el fin de semana tras la goleada 6-1 ante Málaga y luego de que en este 2005 aun no conocen la victoria en la Liga, 8 duelos sin conocer el triunfo y que en lo sucesivo deberán conseguirlos "como sea", aseguró el timonel Javier Aguirre.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento efectuado hoy en Pamplona, el “Vasco” reconoció que el domingo fue "fatal para el equipo", y que luego de una plática con sus jugadores, afrontarán el partido ante Albacete correspondiente a la fecha 26 de la Liga "como la primera final en busca de la salvación".

Y para ese duelo Aguirre prepara cuatro cambios en el once inicial con los ingresos de Unaí Expósito, Miguel Flaño, Carlos Cuéllar y Ludovic Delporte en lugar de José Izquierdo, Josexto Romero (por decisión), César Cruchaga y Moha por suspensión.

Consideró que los que entren al terreno de juego este miércoles tienen "ganas de jugar, hambre, deseo, se lo merecen porque han entrenado bien. Además hay que dar un descanso a los jugadores que más minutos están jugando".

El timonel indicó el domingo pasado que su objetivo a partir de esta semana sería pelear por la permanencia, ya que se encuentran en el lugar 14 con 30 unidades, y enfrentar a Albacete (23), sitio 18 de la tabla, será un partido de seis puntos.

"Si ganamos nos ponemos a diez de la salvación y si perdemos nos ponemos a cuatro de Albacete. Es un partido de los que hay que ganar como sea jugando bien, mal o regular. Hay que apretar los dientes y ser conscientes de lo que nos estamos jugando".

El estratega manifestó que el resultado del domingo les abrió los ojos para darse cuenta de su realidad y "cual es el nivel al que podemos acceder".

Agregó que su objetivo era meter a Osasuna a la zona de clasificación para la Copa  UEFA (con Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid), "equipos que invierten 20 o 30 millones de euros, y aunque el dinero no lo es todo, es complicado, no hemos podido".

Del partido de mañana, comentó que Albacete llegará con mucha ilusión y en busca de aprovechar el momento anímico de los "rojillos", además de buscar los puntos que les permitan respirar y salir de la zona de descenso.

Finalmente dio a conocer el once inicial que saltará al Estadio Carlos Belmonte: Juan Elía; Unaí Expósito, Carlos Cuéllar, Miguel Flaño, Rafael Clavero, Juan Manuel Ortiz, Pablo García, Patxi Puñal, Ludovic Delporte, John Aloisi y Savo Milosevic

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×