Viaja Osasuna con todo y el ‘Vasco’ a EUA

El Osasuna inició hoy su viaje a Estados Unidos acompañado de su entrenador Javier "Vasco" Aguirre, quien se encuentra recuperado de la afección por una doble hernia discal lumbar que le obligó a...
 El Osasuna inició hoy su viaje a Estados Unidos acompañado de su entrenador Javier "Vasco" Aguirre, quien se encuentra recuperado de la afección por una doble hernia discal lumbar que le obligó a hospitalizarse el miércoles pasado.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2005

El Osasuna inició hoy su viaje a Estados Unidos acompañado de su entrenador Javier "Vasco" Aguirre, quien se encuentra recuperado de la afección por una doble hernia discal lumbar que le obligó a hospitalizarse el miércoles pasado.

La página web del equipo navarro informó que la expedición partió rumbo a Estados Unidos, donde permanecerá una semana para disputar allí dos partidos amistosos.

En la Unión Americana, los “rojillos” jugarán dos partidos amistosos, el primero contra los Pumas, el 24 del mes en curso en Dallas, y dos días después frente a las Chivas. Osasuna dio a conocer que esta mañana temprano, desde el aeropuerto de Noáin, el grupo compuesto por 31 personas, inició el viaje rumbo a Estados Unidos para permanecer de gira hasta el próximo martes 29.

El grupo partió del aeropuerto madrileño de Barajas rumbo a Chicago, por lo que su llegada a territorio norteamericano está prevista a las 14:20 horas (tiempo local) y poco después el Osasuna se trasladará a Dallas.

El próximo 24, el club navarro sostendrá el primer juego amistoso de la gira, en el Cotton Bowl Stadium con los Pumas y al día siguiente, el equipo volará desde Dallas a Los Angeles para llegar a California a mediodía, donde el equipo quedará concentrado.

El sábado 26, el Osasuna disputará en el Home Depot Center el segundo partido amistoso, que será ante Chivas.

El Presidente del Osasuna, Patxi Izco, consideró que "será una gira positiva para el equipo. El fin de semana, además, ha sido bueno para nosotros porque los rivales que tenemos por debajo no han puntuado y la moral del equipo se va incrementando".

Los jugadores que integran la expedición son: Gonzalo Eraso Salanueva, Juan Elía Vallejo, José Izquierdo Martínez, Unai Expósito Medina, César Cruchaga Lasa, Josetxo Romero Urtasun, Miguel Flaño Bezunartea, Carlos Javier Cuéllar Jiménez y Enrique Corrales Martín.

Asimismo, Valmiro Lopes Rocha "Valdo", Juan Manuel Ortiz Palazón, David López Moreno, Patxi Puñal Martínez, Iñaki Muñoz Oroz, Ludovic Delporte, Juan Manuel "Iván" Rosado Mojarro, Jon Erice Martínez e Ignacio Monreal Eraso, estos dos últimos juveniles.

En el cuerpo técnico, estarán en la gira del Osasuna los mexicanos Javier "Vasco" Aguirre como entrenador e Ignacio Ambriz como Auxiliar.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×