Ni Barcelona, ni Real Madrid ceden terreno en La Liga

Barcelona mantiene su ventaja de seis puntos sobre Real Madrid, luego de que ambos equipos obtuvieron hoy la victoria en sus respectivos partidos, cuando quedan ya seis jornadas por disputar en la...
Barcelona mantiene su ventaja de seis puntos sobre Real Madrid, luego de que ambos equipos obtuvieron hoy la victoria en sus respectivos partidos, cuando quedan ya seis jornadas por disputar en la liga española de futbol.
 Barcelona mantiene su ventaja de seis puntos sobre Real Madrid, luego de que ambos equipos obtuvieron hoy la victoria en sus respectivos partidos, cuando quedan ya seis jornadas por disputar en la liga española de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2005

Barcelona mantiene su ventaja de seis puntos sobre Real Madrid, luego de que ambos equipos obtuvieron hoy la victoria en sus respectivos partidos, cuando quedan ya seis jornadas por disputar en la liga española de futbol.

Real Madrid se acercó momentáneamente a tres puntos tras vencer 2-0 a Levante en partido que comenzó dos horas antes, pero los pupilos del holandés Frank Rijkaard no se dejaron afectar por la presión y sacaron adelante su propio encuentro.

Barcelona se reencontró con la victoria tras caer en el Clásico Español y lo hizo ante Getafe por 2-0 con tantos del francés Ludovic Giuly y el brasileño Ronaldinho Gaucho, este último de libre directo.

El mexicano Rafael Márquez jugó de defensa central debido a las bajas de su equipo y cuajó una buena actuación en un partido en el que volvió a los terrenos de juego el barcelonista Thiago Motta, tras siete meses de baja por una lesión de ligamentos en la rodilla.

Real Madrid se impuso por 0-2 en su visita al Levante, marcando el brasileño Ronaldo Nazario ambos goles, en un partido flojo que mantiene finalmente al equipo a seis puntos de los barcelonistas.

Osasuna, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, dio un paso más hacia la permanencia y logro una victoria importante en campo del Sevilla, por 0-1 gracias al gol del uruguayo Richard Morales.

La victoria, ante uno de los equipos que aspiran a lograr plaza para la Liga de Campeones la próxima temporada, deja al equipo de Aguirre con 12 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, pese a tener un partido pendiente por disputar ante Villarreal.

Villarreal y Betis, dos de los equipos de la parte alta de la tabla, mantienen intactas sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones tras empatar 0-0 en el campo del Madrigal, donde los locales pudieron lograr algo más pese a la igualdad.

Atlético de Madrid se alejó de los puestos europeos con su empate a cero goles en casa ante Espanyol, que se mantiene entre los grandes gracias a la gran actuación de su portero Carlos Kameni, al atajar un penalti lanzado por Fernando Torres a mediados de la segunda parte.

Valencia no pudo pasar del empate a cero en su visita al Mallorca del argentino Héctor Súper, equipo avocado al descenso, y dejó escapar una buena oportunidad para situarse en una de las plazas que dan acceso a competición europea.

Athletic de Bilbao se impuso de forma polémica por 0-2, con goles de Roberto Martínez "Tiko" y Pablo Orbaiz, al Racing de Santander, en el que el mexicano Gerardo Torrado disputó los 90 minutos.

El juez de línea indicó al colegiado del partido un penalti dudoso en el tiempo de descuento que sirvió para adelantarse a los vascos, que sentenciaron el partido logrando su segundo gol un minuto después.

La Real Sociedad se impuso al Deportivo de la Coruña por 1-0 gracias a un gran gol de Gari Uranga en un remate de cabeza y con esta derrota los deportivistas se alejan un poco más de las competiciones europeas mientras que los realistas se mantienen en la zona media de la tabla.

Albacete se acercó más a segunda división tras perder en casa ante Málaga por 1-2, marcando los brasileños Sergio Barbosa "Duda" y Marcio Amoroso, que logró el tanto definitivo en los últimos minutos, para el equipo andaluz y anotando el uruguayo Antonio Pacheco.

Numancia continúa una jornada más en el sótano al ser goleado por Zaragoza, 1-4, en el campo de Los Pajaritos, siendo David Villa, por partida doble, Savio Bortolini y Leonardo Ponzio los autores de los goles visitantes, mientras que su compañero Rubén García "Cani" marcó el tanto numantino en propia puerta.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

RESULTADOS COMPLETOS DE LA J32 EN LA LIGA

Real Sociedad 1-0 Deportivo La CoruñaSevilla FC 0-1 OsasunaAtlético Madrid 0-0 RCD EspanyolRacing Santander 0-2 Athletic BilbaoBarcelona 2-0 GetafeAlbacete 1-2 MálagaReal Zaragoza 4-1 NumanciaVillarreal CF 0-0 Real BetisLevante 0-2 Real MadridMallorca 0-0 Valencia

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×