Barcelona hará gira en Dinamarca para promocionar cultura catalana

El Barcelona viajará a Dinamarca del 20 al 25 de Julio para preparar la pretemporada 2005-2006, y a esa gira se sumarán los conjuntos de baloncesto y balonmano de esa entidad deportiva, en...
 El Barcelona viajará a Dinamarca del 20 al 25 de Julio para preparar la pretemporada 2005-2006, y a esa gira se sumarán los conjuntos de baloncesto y balonmano de esa entidad deportiva, en diferentes fechas, con el objetivo de promover la cultura catalana

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2005

El Barcelona viajará a Dinamarca del 20 al 25 de Julio para preparar la pretemporada 2005-2006, y a esa gira se sumarán los conjuntos de baloncesto y balonmano de esa entidad deportiva, en diferentes fechas, con el objetivo de promover la cultura catalana.

La escuadra culé se concentrará en Århus, la segunda ciudad danesa más grande, en donde disputarán un partido amistoso con el AGF Århus de la Súperliga danesa en el Atletion Århus Stadion, quedando pendiente otro encuentro por confirmar.

Los pupilos del técnico holandés Frank Rijkaard se entrenarán en las modernas  instalaciones del complejo deportivo Atletion.

El equipo de balonmano azulgrana viajará el 20 de Agosto a Dinamarca donde enfrentará a un equipo local, y el de baloncesto lo hará a principios de Septiembre para jugar contra la Selección Nacional danesa.

La directiva del club catalán pretende promocionar a la entidad deportiva organizando una gira con sus 3 principales disciplinas.

A la par de las actividades deportivas la embajada de España en Dinamarca prepara exposiciones y programas culturales que tienen como fin dar a conocer más acerca de la cultura y costumbres catalanas a los habitantes de la ciudad danesa de Århus.

El Barça también trabaja en la gira que realizará por China, donde buscará cerrar un contrato multimillonario en patrocinio, mientras que el viaje que realizaría a América es posible que no se efectúe este año por problemas en su calendario. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×