Gran demanda de boletos para ver la posible coronación del Barça

El Barcelona está desbordado con la petición de miles de entradas para asistir al partido del sábado ante el Levante, en el que podría proclamarse matemáticamente campeón liguero, informó hoy el...
 El Barcelona está desbordado con la petición de miles de entradas para asistir al partido del sábado ante el Levante, en el que podría proclamarse matemáticamente campeón liguero, informó hoy el club catalán.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2005

El Barcelona está desbordado con la petición de miles de entradas para asistir al partido del sábado ante el Levante, en el que podría proclamarse matemáticamente campeón liguero, informó hoy el club catalán.

Dos mil doscientos "culés" ya consiguieron sus boletos para  asistir al estadio Ciudad de Valencia, donde los pupilos de Frank Rijkaard podrían cantar el alirón si logran los mismos puntos que el Real Madrid, que jugará el mismo día ante el Sevilla.

El club azulgrana solicitó al Levante más localidades de las inicialmente previstas para atender la creciente demanda registrada ante la posibilidad, dada como segura por los medios locales, de que los barcelonistas conquisten la Liga en la jornada 36.

Al respecto, el club catalán manifestó que difícilmente podrá satisfacer las numerosas peticiones de los seguidores, al tiempo que comenzó con los preparativos para recibir por todo lo alto a los futbolistas en la Ciudad Condal luego del encuentro.

Para celebrar el regreso del trofeo liguero a la casa azulgrana tras 6 años de sequía, el club que preside Joan Laporta tiene previsto que los futbolistas paseen en un autobús descapotable por las principales arterias de Barcelona.

La "marcha" barcelonista a Valencia superará la que se trasladó a Londres, Inglaterra, en Marzo para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League con el Chelsea, y que acabó con derrota de los visitantes, informó el catalán Periódico Deportivo.

Los aficionados del conjunto que dirige el holandés Rijkaard y donde el zaguero mexicano Rafael Márquez realiza una óptima temporada, están seguros que en esta ocasión ganarán el encuentro y volverán a Barcelona con el título liguero debajo del brazo, destacó el  rotativo.

Mientras el Barça podría conquistar su 17 título liguero este sábado, el Levante se jugará su permanencia en la Primera División del torneo español, para cuya finalización sólo quedan 3 jornadas más.

La última vez que el equipo azulgrana cantó el alirón fue en 1999, cuando Louis Van Gaal estaba a cargo del banquillo del Camp Nou. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×