Cierra el Campeón Barcelona con empate 0-0 ante Real Sociedad

Con un aburrido empate sin goles pero con el título de campeón asegurado hace unas semanas, Barcelona culminó su exitosa temporada 2004-05 de la Liga española, mientras que Real Madrid se despidió...
 Con un aburrido empate sin goles pero con el título de campeón asegurado hace unas semanas, Barcelona culminó su exitosa temporada 2004-05 de la Liga española, mientras que Real Madrid se despidió con una victoria 3-1 ante Zaragoza.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2005

Con un aburrido empate sin goles pero con el título de campeón asegurado hace unas semanas, Barcelona culminó su exitosa temporada 2004-05 de la Liga española, mientras que Real Madrid se despidió con una victoria 3-1 ante Zaragoza.

Barcelona y Real Sociedad de San Sebastián se enfrentaron en el Estadio de Anoeta, y ambos sin nada que disputar ofrecieron un pobre espectáculo que les dio un punto a cada uno para llegar a 84 y 47, de manera respectiva.

Los pupilos del holandés Frank Rijkaard podrían haberse esforzado un poco más para ayudar al delantero camerunés Samuel Eto´o a convertirse en el máximo romperredes de España y Europa, pero se fue en blanco tras dejar escapar dos claras oportunidades de gol.

En este cotejo se vivió un momento emotivo, el retiro como profesional del ruso Valery Karpin, quien fue ovacionado casi tres minutos por más de 25 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Por la escuadra blaugrana, el mexicano Rafael Márquez jugó los 90 minutos, mientras que los brasileños Edmilson y Thiago Motta, y el sueco Henrik Larsson, fuera de las canchas seis meses por lesiones en la rodilla, tuvieron la oportunidad de jugar varios minutos.

Mientras, la segunda temporada consecutiva de Real Madrid sin ningún título llegó a su fin con un triunfo 3-1 sobre Zaragoza en La Romareda.

El equipo de casa no fue capaz de superar a unos Merengues que se vieron contundentes gracias a los goles del inglés Michael Owen (23), el brasileño Roberto Carlos (53) y su compatriota Ronaldo (93), mientras que Oscar González descontó al 44.

Así, Real Madrid se quedó con 80 unidades, a cuatro del campeón, en una temporada para el olvido, mientras que los maños se ubicaron en la novena posición con 50 puntos.

Sigue los partidos en vivo y consulta las estadísticas en nuestro minisitio de La Liga española.

Encuentros de la fecha 38 de la Liga española de futbol disputados este sábado:

Real Sociedad 0-0 BarcelonaZaragoza 1-3 Real Madrid

Encuentros de la fecha 38 de la Liga española de futbol a disputarse este domingo:

Atlético de Madrid - GetafeMallorca - BetisRacing de Santander - AlbaceteNumancia - Deportivo la CoruñaVillarreal - LevanteEspanyol - Athletic de BilbaoSevilla - MálagaValencia - Osasuna de Pamplona

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×