Confirma Valencia contratación de Regueiro y David Villa

El Presidente del equipo español de futbol Valencia, Juan Bautista Soler, confirmó hoy en un acto del club la contratación del uruguayo Mario Regueiro, procedente del Racing, y de David Villa, del...

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2005

El Presidente del equipo español de futbol Valencia, Juan Bautista Soler, confirmó hoy en un acto del club la contratación del uruguayo Mario Regueiro, procedente del Racing, y de David Villa, del Zaragoza.

Sobre el fichaje de Regueiro, el máximo mandatario del Valencia no confirmó la cifra del traspaso ni la duración del contrato del jugador, que será presentado mañana a las 13:00 hora local (11:00 GMT) en el estadio de Mestalla.

En el caso de Villa, el equipo valenciano pagará integra la cláusula de rescisión del contrato del delantero, que asciende a 14  millones de dólares.

El ariete firmó la pasada temporada 15 goles en liga con el Zaragoza, siendo el máximo goleador del equipo.

En su comparecencia pública, Soler declaró, "Mario Regueiro es un extraordinario centrocampista, un futbolista internacional".

En cuanto al fichaje de Villa, reconoció: "Con sólo 23 años ya es uno de los mejores delanteros del futbol español .

"Todo esto es posible gracias al gran esfuerzo que está realizando el Consejo de Administración en lo económico y dando, sin duda, una gran prioridad al apartado deportivo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×