En amistoso, Villarreal derrota 0-2 al Albacete

Albacete y Villarreal cumplieron a la perfección el guión veraniego que un amistoso como el de la noche de este jueves requería: control sin riesgos por parte de los castellonenses que la semana...
Albacete y Villarreal cumplieron a la perfección el guión veraniego que un amistoso como el de la noche de este jueves requería: control sin riesgos por parte de los castellonenses que la semana que viene inician su andadura en la Liga de Campeones y expo
 Albacete y Villarreal cumplieron a la perfección el guión veraniego que un amistoso como el de la noche de este jueves requería: control sin riesgos por parte de los castellonenses que la semana que viene inician su andadura en la Liga de Campeones y expo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2005

Albacete y Villarreal cumplieron a la perfección el guión veraniego que un amistoso como el de la noche de este jueves requería: control sin riesgos por parte de los castellonenses que la semana que viene inician su andadura en la Liga de Campeones y exposición de conceptos en el caso del Albacete que tiene su guerra en trincheras bien distintas al equipo de Pellegrini.

Sin más ambición que la de pulir detalles ambos equipos saltaron al césped del Carlos Belmonte. A pesar de la condición de amistoso, la calidad del Villarreal pronto se dejó ver. Posesión, movilidad en sus jugadores de arriba, toque y cambios de orientación fueron algunos de los detalles que el Villarreal ofreció a la afición albaceteña.

Por su parte el equipo de Ferrando se mostró fiel a la idiosincrasia del técnico valenciano: seriedad defensiva (excepto en un par de despistes a balón parado) y sobriedad en el juego a la hora de sacar la pelota jugada. Todo ello propició que al descanso el resultado fuera el del inicio: empate a cero.

En la segunda parte, el recital de cambios desvirtuó lo que de titularidad en cuanto a jugadores se refiere, porque Ferrando introdujo que de una tacada, nada más y nada menos que diez cambios. Pellegrini por su parte, situó sobre el terreno de juego a su último refuerzo, el italiano Tachinardi.

Con el mismo ritmo uniforme, el Villarreal comenzó la segunda parte hasta, hasta que apareció Riquelme, un disparo lejano en el minuto cincuenta y nueve, sorprendió al joven Rubén Martín, marcando un gran gol.

Con el rosario de cambios el partido se desvirtuó más todavía. Solamente un autogol de Catalá en los momentos finales rompió el poco ritmo que al partido le quedaba.

ALINEACIONESALBACETE: Sanzol; Pablo, Buades, Catalá, Peña; Ferrón, Cañas, Bauzá, Rubén Reyes; Pacheco y Bermejo. También jugaron: Rubén Martín, Gaspar, Francisco, Luismi, David Pirri, Albert Cano, Santamaría, Elías, Mikel, Martín, César y Gato.

VILLARREAL: Barbosa; Javi Venta, Gonzálo Rodríguez, Quique Alvarez, Arruabarrena; Josico, Senna, Riquelme, Sorín, Figueroa y Forlán. También jugaron: Peña y Tachinardi, Valencia, Guayre, Héctor Font. César Arzo, Nadal, Roger, Kromkamp y López Vallejo.

GOLES: 0-1, min. 59: Riquelme. 0-2, min. 82: Catalá (p.p.).

ÁRBITRO: Ontalalla López (C. Cántabro).

INCIDENCIASEncuentro amistoso de pretemporada disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, ante unos 4.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Albacete, Carlos Arsenal Castillo.

[efe]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×