Portero del Villarreal se prepara para enfrentar al Everton en la Champions

Mariano Barbosa, portero argentino que debutará en partido oficial con el Villarreal en el encuentro de ida de la fase previa de la Champions League que el conjunto castellonense jugará el martes...
 Mariano Barbosa, portero argentino que debutará en partido oficial con el Villarreal en el encuentro de ida de la fase previa de la Champions League que el conjunto castellonense jugará el martes ante el Everton, aseguró que esta preparado para asumir est

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2005

Mariano Barbosa, portero argentino que debutará en partido oficial con el Villarreal en el encuentro de ida de la fase previa de la Champions League que el conjunto castellonense jugará el martes ante el Everton, aseguró que esta preparado para asumir este importante reto.

"Sé de la importancia del partido y de lo que nos estamos jugando. Estoy preparado para el reto y para ayudar al equipo", afirmó el joven guardameta.

El jugador reconoció que es una responsabilidad "importante" para él disputar su primer encuentro, en el que supondrá el debut del Villarreal en la máxima competición continental europea de clubes. "Llegué a España para jugar partidos de este tipo y estoy con ganas de que empiece ya y de que las cosas acaben bien", apuntó.

Barbosa indicó que son conscientes de la dificultad que entrañará el encuentro que mañana disputarán en Goodison Park, ya que comentó que los conjuntos ingleses son muy fuertes cuando actúan como locales.

"Sabemos que el Everton como local aprieta mucho con el apoyo de su afición y que si ha quedado cuarto en una liga como la inglesa es porque tendrá un buen equipo. Nosotros creo que llegamos bien y preparados para intentar hacer un buen partido", aseguró.

El portero del Villarreal explicó que aunque se puede presumir un encuentro complicado dada la presión que ejercerá el Everton, confían en poder contrarrestar con su juego el ímpetu del equipo de Liverpool.

"En los partidos nunca sabes lo que va a pasar, aunque parece que nos espera uno con mucho trabajo, pero esperemos que no sea así y que seamos nosotros los que dominemos", concluyó.   [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×