Espanyol ficha a Armando Sá y se olvida del ‘Piojo’ López

Con esta operación, que superó el millón 200 mil dólares, el combinado blanquiazul sustituyó al refuerzo inicial que esperaba conseguir para la Liga 2005-2006: el argentino Claudio "Piojo" López...
Con esta operación, que superó el millón 200 mil dólares, el combinado blanquiazul sustituyó al refuerzo inicial que esperaba conseguir para la Liga 2005-2006: el argentino Claudio "Piojo" López del América.
 Con esta operación, que superó el millón 200 mil dólares, el combinado blanquiazul sustituyó al refuerzo inicial que esperaba conseguir para la Liga 2005-2006: el argentino Claudio "Piojo" López del América.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2005 El club Espanyol fichó para las 2 próximas temporadas al lateral portugués de origen mozambiqueño, Armando Sá, del Villarreal de España, informaron hoy medios deportivos locales.

Con esta operación, que superó el millón 200 mil dólares, el combinado blanquiazul sustituyó al refuerzo inicial que esperaba conseguir para la Liga 2005-2006: el argentino Claudio "Piojo" López del América. Luego de intensas conversaciones, el "Piojo" decidió continuar con las Águilas del América porque dijo "estudié la oferta y por razones que me guardo para mí no la he aceptado", dijo al diario español El Periódico de Cataluña.

El lateral derecho Sá, de 30 años de edad, es el nuevo fichaje de los "Periquitos" y no ocupará plaza de extranjero, pues aunque nació en Mozambique (ex colonia de Portugal en el África Austral) tiene pasaporte portugués.

El rechazo de la propuesta del Espanyol por parte del punta argentino supuso un segundo "jarro de agua fría” para el club de Montjuic, en Barcelona, tras el fallido intento de hacerse con el argentino Javier Saviola.

El estratega españolista Miguel Ángel Lotina quería reforzar el ataque del equipo con el ex culé, pero el Barcelona se negó a rebajar la ficha del "Conejo" para que vistiese la camiseta de su club rival en Barcelona.

A 10 días para el comienzo de la Liga española, el Espanyol aún no ha compilado su plantilla, la cual ha mostrado muchas debilidades en la pretemporada, donde ha encajado 6 derrotas hasta la fecha.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×