Gravesen dice que Robinho debe demostrar porque el Real Madrid lo fichó

Thomas Gravesen, centrocampista danés del Real Madrid, destacó el bloque fuerte que ha creado el club esta temporada que culmina con la llegada de Robinho, de quien afirmó que "tiene que demostrar...
 Thomas Gravesen, centrocampista danés del Real Madrid, destacó el bloque fuerte que ha creado el club esta temporada que culmina con la llegada de Robinho, de quien afirmó que "tiene que demostrar por qué se le ha fichado".

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2005

Thomas Gravesen, centrocampista danés del Real Madrid, destacó el bloque fuerte que ha creado el club esta temporada que culmina con la llegada de Robinho, de quien afirmó que "tiene que demostrar por qué se le ha fichado".

A Gravesen le motiva la competencia. La llegada de nuevos jugadores piensa que es positiva para optar a todos los títulos esta temporada aunque admite que a él, le hace especial ilusión la Liga.

Con Robinho por llegar, el centrocampista danés avisó a su nuevo compañero que para jugar de titular en el Real Madrid tendrá que luchar en todos los entrenamientos y demostrar sus cualidades.

"Todos los futbolistas que están aquí todos son de clase mundial y han llegado nuevos este verano, cuando llegue Robinho tiene que demostrar por qué el club le ha fichado y juega en el Real Madrid", reconoció.

Gravesen se refirió a la noticia del día, el partido de entrenamiento que completó Jonathan Woodgate y sus buenas sensaciones tras un año lesionado.

"Es muy bonito verle jugar. Ha trabajado mucho todo el verano para llegar a esto. Es un futbolista muy fuerte que cuando juegue con nosotros nos va a ayudar muchísimo", señaló.

El danés hizo balance de la pretemporada madridista y no aceptó las comparaciones que se hacen con el Barcelona. "Ha sido una pretemporada dura, complicada por los viajes primero y luego con muy buen trabajo en Austria para ponernos a punto. Tenemos un comienzo de Liga muy difícil y tenemos muchas ganas de que empiece ya. Quien nos critique es que no ha visto nuestros partidos".

Gravesen dejó claro que no se siente titular y piensa que toda la plantilla tendrá mucha importancia en una temporada larga en la que habrá minutos para todos.

"Hay más de 20 jugadores con posibilidades. Cada un tiene su papel y no me veo como titular indiscutible. Estamos para ayudarnos. Se que hay muchos partidos y vamos a jugar todos. Hemos construido un bloque muy sólido con mucho espíritu", manifestó.

Sobre su preferencia de títulos, Gravesen tiene claro que va por la Liga. "Quiero la Liga porque es muy competitiva. Hay tantos equipos fuertes que sería un logro importante ganarla. Son 38 partidos y es la medida para que un equipo muy bueno demuestre consistencia".

Y Gravesen confía en ganar títulos esta temporada que comienza porque "desde la llegada de Luxemburgo ha creado una unidad más compacta".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×