Se espera un aforo de 90 mil aficionados para la vuelta de la Supercopa

El Barcelona agotó los 13 mil 500 boletos de socios para la vuelta de la Supercopa ante el Betis y espera superar el record de 90 mil espectadores logrado en 1996, informaron medios deportivos...
 El Barcelona agotó los 13 mil 500 boletos de socios para la vuelta de la Supercopa ante el Betis y espera superar el record de 90 mil espectadores logrado en 1996, informaron medios deportivos locales.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2005

El Barcelona agotó los 13 mil 500 boletos de socios para la vuelta de la Supercopa ante el Betis y espera superar el record de 90 mil espectadores logrado en 1996, informaron medios deportivos locales.

Para alcanzar esa meta, la entidad azulgrana sugirió a sus socios que liberen su localidad en el Estadio Camp Nou, gracias a la opción del denominado "asiento libre" que incluye el carnet de socio culé.

Con esta medida, el club Campeón de España conseguiría dar respuesta a la gran demanda de entradas que existe de aficionados por ver mañana sábado el partido de vuelta de la Supercopa ante el Betis de Sevilla.

Asimismo, el hecho de que el partido se celebre en plena temporada alta de verano explica que haya miles de peticiones de entradas por parte de turistas en la Ciudad Condal.

Luego de la victoria de los pupilos de Frank Rijkaard por 3-0 en el Ruiz de Lopera de Sevilla, la afición local quiere celebrar en "casa" la conquista del primer título oficial del Barça en la Temporada 2005-2006.

Ante esta expectación, el club catalán espera sobrepasar los 90 mil espectadores que acudieron al estadio en la campaña 1997-1998, cuando el Barça del estratega holandés Louis Van Gaal hizo su presentación oficial.

En aquella época existía una gran ilusión por la llegada de Van Gaal, que dio 2 Ligas al Barcelona, pero en la actualidad el entusiasmo por ver al Barça de 2005-2006 es menor que entonces, recordaron analistas deportivos locales. 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×