En Real Madrid Woodgate listo... Guti se lesionó

Jonathan Woodgate, central inglés del Real Madrid, demostró en una nueva prueba que superó sus lesiones en un partido contra un juvenil madridista, que va a más, mientras que José María Gutiérrez...
 Jonathan Woodgate, central inglés del Real Madrid, demostró en una nueva prueba que superó sus lesiones en un partido contra un juvenil madridista, que va a más, mientras que José María Gutiérrez "Guti" cayó lesionado y sufre una contractura en el recto d

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2005

Jonathan Woodgate, central inglés del Real Madrid, demostró en una nueva prueba que superó sus lesiones en un partido contra un juvenil madridista, que va a más, mientras que José María Gutiérrez "Guti" cayó lesionado y sufre una contractura en el recto de la pierna izquierda.

La exigencia que recae sobre Woodgate crece con el paso de los días. Vanderlei  Luxemburgo preparó de nuevo un partido contra un conjunto juvenil, el A, de las categorías inferiores y el central inglés, que ayer debutó oficialmente con el Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu, jugó 25 minutos con el primer equipo y otros 25 con los juveniles defendiendo a su compatriota Michael Owen y a Javier García Portillo.

Los titulares del Real Madrid que ayer jugaron la mayor parte del partido ante un combinado de jugadores de la Liga norteamericana, tuvieron una suave sesión de recuperación. Realizaron carrera continua por la pista de atletismo y vieron el partido que jugaban el resto de sus compañeros durante unos minutos, antes de recibir masajes.

En un campo anexo, el guardameta Iker Casillas baja en el Trofeo Bernabéu, realizaba carrera continua y se machacaba junto a Pedro Jaro, entrenador de porteros, apurando su recuperación para el primer partido de Liga en Cádiz el próximo domingo.

Pero las miradas de los numerosos aficionados que acudieron en una tarde calurosa a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se centraban en la evolución de Woodgate.

Se nota que el inglés va cogiendo confianza y cada vez se exige más. Va con más fuerza al choque contra el delantero rival, demostró su fuerza por juego aéreo y con Álvaro Mejía como pareja en el centro de la defensa, intentó siempre anticiparse al rival.

Comenzó jugando en un equipo formando línea defensiva con Diogo y Raúl Bravo en los laterales y Mejía en el centro. A los 25 minutos cambió de equipo y tuvo que defender a Owen y Portillo, antes de acabar un intenso entrenamiento defendiendo jugadas ofensivas de sus compañeros.

Durante el partido Guti cayó lesionado. Fue en solitario, al notar cargada la pierna izquierda. Inmediatamente se dirigió al banquillo, recibió el permiso de Luxemburgo y se marchó con el Doctor madridista Juan Carlos Hernández.

Tras la primera exploración, sufre una contractura en el recto de la pierna izquierda y, pendiente de evolución, su participación en el primer partido de Liga está prácticamente descartada.

Mañana, el Real Madrid regresará a los entrenamientos matinales y se ejercitará desde las 10.00 horas en La Ciudad del Fútbol, con todo el equipo unido para seguir preparando el partido en Cádiz.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×