Javier Saviola está listo para destacar en el Sevilla

El punta argentino del Sevilla, Javier Saviola, destacó la calidad de los delanteros de la plantilla y señaló que "ya conocía, porque he jugado varios partidos contra la defensa del Sevilla, las...
 El punta argentino del Sevilla, Javier Saviola, destacó la calidad de los delanteros de la plantilla y señaló que "ya conocía, porque he jugado varios partidos contra la defensa del Sevilla, las cualidades del equipo. Lo que más me ha llamado la atención

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2005

El punta argentino del Sevilla, Javier Saviola, destacó la calidad de los delanteros de la plantilla y señaló que "ya conocía, porque he jugado varios partidos contra la defensa del Sevilla, las cualidades del equipo. Lo que más me ha llamado la atención es la gente de arriba".

El futbolista sevillista explicó que "con la velocidad de Jesús Navas, Kepa es un gran delantero, Luis Fabiano... se puede hacer una gran temporada entre todos".

Saviola, que jugó la temporada pasada cedido en el Mónaco, equipo que fue eliminado por el Betis en la fase previa de la Champions League, hizo distinciones entre la ciudad francesa y Sevilla y dijo que "son lugares distintos, tanto en la ciudad como en lo futbolístico. Acá la gente es más eufórica y futbolera, allí no se vivía el futbol. En lo futbolístico ya conocemos todos las importancia de una de las Ligas más importantes del mundo".

El delantero del Sevilla manifestó: "veo que la gente vive el futbol aquí como en Argentina, es parecido", y rehusó comparar sus cualidades con las del brasileño del Real Madrid y ex sevillista Julio César Baptista. "Sé la importancia que tengo dentro del equipo y hay otros jugadores que también la tienen. Lo primero es funcionar como grupo y luego que broten esas individualidades".

Saviola se mostró feliz por jugar la próxima temporada en el Sevilla y dijo que una vez que toma una decisión la tomó "en positivo". "Jamás he pensado que sea dar un paso atrás. Vengo al lugar donde puedo crecer y es un buen lugar".

Sobre sus opciones de ser titular el próximo domingo ante el Racing de Santander, el jugador argentino se mostró cauto: "habría que preguntarle al Técnico, porque no soy yo quien hace las alineaciones. Para mí, como para todos, haciendo un gol y teniendo una buena actuación sería muy bueno, pero lo importante es empezar ganando".  [EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×