Santi Ezquerro esta casi recuperado para pelear un lugar en el Barça

El jugador riojano afronta su etapa en el Barça con ilusión, humildad y buen hacer, 3 conceptos que a su vez considera imprescindibles para que el equipo de Rijkaard sea Campeón esta temporada,...
 El jugador riojano afronta su etapa en el Barça con ilusión, humildad y buen hacer, 3 conceptos que a su vez considera imprescindibles para que el equipo de Rijkaard sea Campeón esta temporada, según informó el club por medio de su página web.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2005 El nuevo delantero del Barcelona, Santi Ezquerro, casi recuperado de la lesión sufrida en el recto anterior durante la pretemporada, manifestó hoy que espera poder volver a entrenarse con el resto de la plantilla azulgrana, en la que, a su juicio, es bueno que haya competencia por jugar.

El jugador riojano afronta su etapa en el Barça con ilusión, humildad y buen hacer, 3 conceptos que a su vez considera imprescindibles para que el equipo de Rijkaard sea Campeón esta temporada, según informó el club por medio de su página web.

Tras la primera jornada de Liga, el jugador de Calahorra, prácticamente recuperado de su lesión en la pierna derecha, que le ha impedido debutar con la camiseta del Barça, piensa que si el equipo "es capaz de mantener la ilusión, la humildad y el buen hacer", acabará siendo campeón de la competición que se proponga. En este sentido, el delantero que llegó al club azulgrana procedente del Athletic de Bilbao, considera que el "Barça es el rival a batir" en esta temporada.

Con esa misma humildad, Ezquerro afronta el reto de ganarse un puesto en el once titular de Frank Rijkaard. "El que haya competencia dentro de un equipo es bueno. Para el Barça es bueno que exista en todas y cada una de sus filas".

Ezquerro reconoce que "a mí lo que me gusta es jugar", por lo que le es indiferente ocupar las posiciones de banda como en el centro. "Con poder ayudar al equipo me doy por satisfecho", afirma.

El jugador se ha mostrado satisfecho de la evolución de su lesión. "Me encuentro bien, con muchas ganas de volver a entrenar con el equipo. Este lunes ya he hecho un entrenamiento más exigente, con tiros a puerta, y ha ido muy bien."

Aunque, en su opinión, una única jornada de Liga es poco indicativa para poder sacar conclusiones sobre el resto de equipos, lo que sí tiene claro Ezquerro es que "habrá mucha igualdad entre todos ellos".

A la hora de pronunciarse sobre los conjuntos que podrían estar arriba en la lucha por el título de Liga, el jugador azulgrana apunta que los jugadores del Barça "tan sólo debemos preocuparnos de nosotros mismos" y añade que "si este equipo está bien y rinde dentro de lo normal no nos fijaremos en nadie. El hecho de que se fijen en uno significa que se están haciendo las cosas bien".   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×