El deportivista Coloccini dice que piensan en grande

"No me pongo objetivos. Vamos a por todas y a estar lo más adelante posible. Es difícil ponerse un objetivo y pensar en quedar sextos, quintos, cuartos o terceros, porque pensamos en grande y...
 "No me pongo objetivos. Vamos a por todas y a estar lo más adelante posible. Es difícil ponerse un objetivo y pensar en quedar sextos, quintos, cuartos o terceros, porque pensamos en grande y buscamos estar en lo más alto", señaló el internacional albicel

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2005 El defensa argentino Fabricio Coloccini, jugador del Deportivo de La Coruña, aseguró que el equipo coruñés se marca metas muy ambiciosas esta temporada, en la que los blanquiazules disputarán la Liga española y la Copa del Rey.

"No me pongo objetivos. Vamos a por todas y a estar lo más adelante posible. Es difícil ponerse un objetivo y pensar en quedar sextos, quintos, cuartos o terceros, porque pensamos en grande y buscamos estar en lo más alto", señaló el internacional albiceleste, que se incorporó hoy a los entrenamientos del equipo gallego.

Para conseguir los objetivos que quiere Coloccini, el Deportivo debe reforzar el proyecto de Joaquín Caparrós este mes de Septiembre, en el que se enfrentará a 3 de los equipos más duros de la Liga: Atlético de Madrid, Valencia y Betis, al que el zaguero le dedicó muchos halagos antes de su inminente visita a Riazor.

"Es un gran equipo, de los que se ha reforzado mejor esta temporada, con un entrenador nuevo, y que empieza de cero, con ganas de triunfar, igual que nosotros, así que va a ser un partido lindo", afirmó el central del conjunto coruñés.

También se refirió con elogios al entrenador argentino del equipo rojiblanco, su compatriota Carlos Bianchi, con el que los madrileños tratarán, como explicó Coloccini, de recuperar el terreno que perdieron en las últimas temporadas.

"Es un entrenador que lo ha ganado todo, tanto títulos locales como internacionales, y que aporta experiencia a un equipo que quiere lograr copas después de muchos años sin conseguirlo", matizó el defensa deportivista.

Recuperado de una lesión de rodilla, el jugador del equipo coruñés, que fue titular con Argentina ante Paraguay, reconoció que trabaja para recuperar el puesto en el once que perdió en beneficio del onubense Juanma Delgado por culpa de las molestias que arrastró durante la pretemporada.

"En el partido con Argentina tal vez no me encontré físicamente de la mejor forma, pero la rodilla respondió bien, que era lo que más me importaba, y ahora ya entreno con el resto del grupo para intentar ganarme el puesto durante la semana. Estoy tranquilo y esperando las decisiones del entrenador", comentó.

Coloccini explicó que bajo la batuta de Joaquín Caparrós, el Deportivo juega con las líneas más replegadas en defensa, aunque espera que, pese a la incorporación del uruguayo Sebastián Taborda (1,91 metros de altura), el futbol de los deportivistas no se caracterice por buscar el juego aéreo.

"Por mí, ojalá que no sea así, aunque hay que hacer lo que dice el entrenador, pero a mí me gustaría que el Deportivo siga siendo como hasta ahora, porque su futbol le gustó a la gente, aunque lo que valen son los resultados y a veces hay que utilizar otros métodos distintos al buen juego", puntualizó.

En este sentido, el central argentino lamentó que el canario Juan Carlos Valerón se haya quedado sin un puesto en la alineación blanquiazul, aunque entiende que quizás se deba a que otros compañeros de equipo están en mejor forma que el internacional español.

"Duele que Valerón esté en el banquillo, porque es un artista del futbol y un gran jugador, pero son decisiones del entrenador y tal vez no esté pasando por su mejor momento", concluyó el zaguero del equipo coruñés.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×