'Zizou' será baja en el Real Madrid por 3 semanas

El mediocampista francés Zinedine Zidane sufrió una lesión muscular y estará fuera de acción las próximas 3 semanas, por lo que se podría perder hasta 5 duelos, incluidos los del torneo local y...
El mediocampista francés Zinedine Zidane sufrió una lesión muscular y estará fuera de acción las próximas 3 semanas, por lo que se podría perder hasta 5 duelos, incluidos los del torneo local y Champions League.
 El mediocampista francés Zinedine Zidane sufrió una lesión muscular y estará fuera de acción las próximas 3 semanas, por lo que se podría perder hasta 5 duelos, incluidos los del torneo local y Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2005

El mediocampista francés Zinedine Zidane sufrió una lesión muscular y estará fuera de acción las próximas 3 semanas, por lo que se podría perder hasta 5 duelos, incluidos los del torneo local y Champions League. Durante el partido eliminatorio donde la Selección de Francia se impuso por 1-0 a la República de Irlanda, Zidane sufrió una rotura del músculo abductor derecho y una pubalgia aguda, mismas que lo tendrán alejado de las canchas.

Luego de las pruebas médicas a las que fue sometido este día, se determinó que "Zizou" será baja y podría perderse los duelos del torneo local ante Celta, Espanyol, Athletic de Bilbao y Alavés, además del choque de la Champions ante el Olympique de Lyon.

Por su parte, el delantero brasileño Ronaldo continúa con su recuperación de la sopbrecarga en el abductor del muslo derecho, aunque será este viernes cuando se decida si podrá jugar o no.

Mientras, sus compatriotas Roberto Carlos, Robinho, Julio Baptista, el inglés David Beckham, el danés Thomas Gravesen y los españoles Raúl y Michel Salgado tuvieron una sesión de recuperación.

Finalmente, luego de ser presentado como el último fichaje de los merengues, Sergio Ramos tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del amazónico Vanderlei Luxemburgo. Previo a la práctica, los merengues se tomaron la foto oficial en el Estadio Santiago Bernabéu.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×