Milosevic del Osasuna habla del partido ante el Zaragoza, su ex equipo

El delantero serbio del Osasuna, Savo Milosevic, ex jugador del Zaragoza, declaró hoy que enfrentarse a su antiguo equipo es "especial" para él, pero "no tanto como antes" al haber jugado ya...
 El delantero serbio del Osasuna, Savo Milosevic, ex jugador del Zaragoza, declaró hoy que enfrentarse a su antiguo equipo es "especial" para él, pero "no tanto como antes" al haber jugado ya varias veces contra el equipo aragonés.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2005

El delantero serbio del Osasuna, Savo Milosevic, ex jugador del Zaragoza, declaró hoy que enfrentarse a su antiguo equipo es "especial" para él, pero "no tanto como antes" al haber jugado ya varias veces contra el equipo aragonés.

"Llevo 4 o 5 años hablando de lo mismo y no tengo nada nuevo. Sí es un partido especial, pero no tanto como antes, llevo años fuera de Zaragoza, jugué varios partidos contra ellos y no tengo nada nuevo, de verdad", manifestó Milosevic.

El internacional serbio dijo que se le da "mal" jugar contra el Zaragoza, "creo que nunca les he ganado", dijo, y señaló que se acuerda del 5-1 de la pasada temporada: "Espero que tengamos más ganas y salgamos más motivados. La pasada temporada no necesitábamos los puntos, pero aun así perder 5-1 duele".

Osasuna ha sumado sus 6 puntos en El Sadar y, de momento, ha perdido sus 2 partidos fuera contra el Betis y ante el Rennes en la Copa UEFA: "Es fundamental ganar algunos fuera de casa para cualquier equipo, pero es difícil porque todos los equipos están fuertes en casa".

Milosevic apuntó que Osasuna tiene margen de mejora: "El año pasado perdimos partidos jugando de forma extraordinaria, el futbol te da y te quita y nunca se sabe, pero nosotros podemos hacer más y mejor".

"Tenemos que mejorar y la mejor forma es mantener un nivel durante todo el año. Es muy difícil lograrlo, pero los que mantienen un nivel tienen a favor todo y tienen una ventaja grande", dijo.

El delantero rojillo ha sido titular en los 4 primeros partidos de la temporada y lleva un gol, el conseguido frente al Rennes en Francia, aunque la afición de El Sadar le premió el domingo con una fuerte ovación por su trabajo.

"Aparte de los goles hay muchas cosas más que uno puede aportar al equipo. Intento dar todo lo que puedo a la espera de los goles, me siento bien físicamente y espero seguir en la misma línea y estar bien todo el año", añadió.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×