El madriditsta Ronaldo presenta molestias en el cuello... Zidane listo para...

Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros tras marcar ayer 2 goles en el triunfo del Real Madrid en Vitoria ante el Alavés, al sentir...
 Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros tras marcar ayer 2 goles en el triunfo del Real Madrid en Vitoria ante el Alavés, al sentir molestias en el cuello por un golpe sufrido.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros tras marcar ayer 2 goles en el triunfo del Real Madrid en Vitoria ante el Alavés, al sentir molestias en el cuello por un golpe sufrido.

Ronaldo no saltó al terreno de juego principal de La Ciudad del Futbol por una cervicalgia, según informaron los doctores del club. Las molestias que siente el delantero brasileño, similares a una tortícolis, provocaron que el cuerpo técnico madridista decidiera concederle descanso valorando que no podrá jugar, por sanción, el partido del próximo miércoles de la Champions League.

La noticia positiva en el Real Madrid la protagoniza el francés Zinedine Zidane, que puede convertirse en la gran novedad de la lista de convocados de Vanderlei Luxemburgo para jugar ante el Olympiacos griego.

Zidane siguió hoy con el plan específico de recuperación de la rotura muscular que sufrió jugando con la Selección Francesa, y acompañado del recuperador José Luis Sanmartín, trabajó a mayor ritmo que el resto de plantilla madridista.

El miércoles se cumplirán las 3 semanas de baja que debía completar para recuperarse y aunque su regreso al equipo titular parece poco probable por su falta de ritmo, si podría entrar en la convocatoria si Luxemburgo lo estima oportuno.

El resto de la plantilla madridista se dividió en 2 grupos. Por una parte, los titulares en Mendizorroza completaron una suave sesión de recuperación y el resto tuvo trabajo más duro, con un circuito físico, partido a mitad de campo y gimnasio.

Mañana, martes, el grupo se unirá para preparar el inminente partido del miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu de la Champions League, en el que deben de obtener los 3 puntos en juego y reaccionar tras el mal inicio en Lyon, derrotado 3-0 por el Olympique.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×