El valencianista Villa anota en 4 partidos al hilo 1700 días después

David Villa, delantero del Valencia, que el pasado sábado consiguió marcar uno de los 2 goles en el triunfo de su equipo por 2-1 frente a la Real Sociedad, ha conseguido anotar al menos un tanto...
David Villa, delantero del Valencia, que el pasado sábado consiguió marcar uno de los 2 goles en el triunfo de su equipo por 2-1 frente a la Real Sociedad, ha conseguido anotar al menos un tanto en 4 jornadas consecutivas algo que no lograba un futbolista
 David Villa, delantero del Valencia, que el pasado sábado consiguió marcar uno de los 2 goles en el triunfo de su equipo por 2-1 frente a la Real Sociedad, ha conseguido anotar al menos un tanto en 4 jornadas consecutivas algo que no lograba un futbolista

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

David Villa, delantero del Valencia, que el pasado sábado consiguió marcar uno de los 2 goles en el triunfo de su equipo por 2-1 frente a la Real Sociedad, ha conseguido anotar al menos un tanto en 4 jornadas consecutivas algo que no lograba un futbolista del club desde hace más de 1700 días.

El delantero noruego John Carew fue el último valencianista en conseguir un registro similar ya que anotó 4 tantos en el período comprendido entre las Jornadas 14 y 17 de la Temporada 2000-2001.

El jugador nórdico anotó de manera consecutiva frente a la Real Sociedad (2-0), Málaga (2-0), Athletic de Bilbao (1-1) y Racing de Santander (1-0).

Una racha que se rompió ante el Deportivo La Coruña pero que fue posible gracias al recurso presentado por el club sobre la expulsión que sufrió el futbolista en San Mamés y que al ser levantada le permitió jugar 7 días después contra el Racing, equipo ante el que marcaría por cuarta vez consecutiva.

Esa misma campaña, otro delantero, Juan Sánchez, también había conseguido marcar al menos un gol en 4 partidos consecutivos los que fueron de la segunda a la quinta Jornada de Liga.

En aquella ocasión, el futbolista valenciano consiguió anotar 6 goles en las primeras 5 jornadas del campeonato y sus víctimas fueron: Mallorca (4-0), Numancia (0-3) anotó 2 goles, Las Palmas (5-1) anotó 2 más y Villarreal (1-1).

Por lo que respecta al delantero asturiano, Villa estrenó su casillero goleador liguero en La Romareda en la segunda Jornada, marcó de penalti en Mestalla ante el Deportivo, una semana después consiguió un doblete en el Camp Nou y batió a la Real Sociedad el pasado sábado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que consigue, como profesional, una racha similar ya que la pasada campaña con el Zaragoza también marcó durante 4 jornadas seguidas, de la jornada 31 a la 34, ante Mallorca, Numancia (2), Espanyol y Osasuna (2).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×