Bianchi prepara a los 'Colchoneros' para enfrentar al Málaga

El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, probó, en el partido de entrenamiento de esta tarde, un once en el que la principal novedad es José Ignacio Zahínos, en lugar de...
El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, probó, en el partido de entrenamiento de esta tarde, un once en el que la principal novedad es José Ignacio Zahínos, en lugar de Gabriel Fernández, ´Gabi´, y al que vuelve el colombiano Luis
 El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, probó, en el partido de entrenamiento de esta tarde, un once en el que la principal novedad es José Ignacio Zahínos, en lugar de Gabriel Fernández, ´Gabi´, y al que vuelve el colombiano Luis

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2005

El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, probó, en el partido de entrenamiento de esta tarde, un once en el que la principal novedad es José Ignacio Zahínos, en lugar de Gabriel Fernández, ´Gabi´, y al que vuelve el colombiano Luis Amaranto Perea, ya recuperado de su lesión muscular.

Juan Valera, en el lateral derecho, también entró en el once titular con el que ensayó hoy el Técnico, ya que Juan Velasco, que ayer se retiró con molestias del entrenamiento, se ejercitó en solitario en la sesión de esta tarde en el Estadio Vicente Calderón.

Con la mirada en el partido del próximo domingo en Málaga, el entrenador preparó un partido, en el que alineó al teórico equipo titular, con Leo Franco, en la portería; Valera, Pablo, Perea y Antonio López, en defensa; Maxi, Luccin, Zahínos y Petrov, en el centro del campo; y Fernando Torres y Kezman, en la delantera.

Respecto al duelo del pasado sábado ante el Getafe, saldado con la segunda derrota consecutiva en Liga de los rojiblancos, Zahínos sustituyó a Gabi; Perea, baja en los 2 últimos choques por una lesión muscular en el aductor, ocupó el lugar de García Calvo; y Valera estuvo en el lateral diestro por Velasco.

En el otro conjunto, el Técnico alineó a Cuéllar, en la portería; Raúl Llorente, Pablo Sicilia, Rodolfo y Molinero, en la defensa; Gabi, Rubén Cuesta y Colsa, en la línea de 3 del centro del campo; Ibagaza, en la media punta; y Braulio y Galletti, en la delantera. Más tarde entraron Batres y Gonzalo, del filial.

Los titulares dominaron el partido de entrenamiento, resuelto con 5-1 a su favor y en el que brillaron el serbio Mateja Kezman, autor de tres goles, y el búlgaro Martin Petrov, que sirvió otras tantas asistencias para que el delantero balcánico, Fernando Torres y el francés Peter Luccin batieran a Iván Cuéllar.

Por el otro equipo marcó el argentino Luciano Galletti, en un encuentro de entrenamiento en el que, además de Velasco, tampoco participaron José Antonio García Calvo, que trabajó aparte con una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho; Arizmendi, con molestias y que hoy no entrenó; y Manu del Moral, que hizo ejercicios de recuperación de una fractura no desplazada del maléolo tibial del tobillo izquierdo sufrida el pasado 31 de Julio.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×