Numancia ficha al exmadridista Trashorras

El Numancia ha contratado por una temporada, con opción a otra más, al futbolista gallego Roberto Trashorras, que ya ha entrenado bajo las órdenes del Técnico del equipo, Enrique Martín, y podría...
 El Numancia ha contratado por una temporada, con opción a otra más, al futbolista gallego Roberto Trashorras, que ya ha entrenado bajo las órdenes del Técnico del equipo, Enrique Martín, y podría formar parte de la expedición para el encuentro ante el Xer

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2005

El Numancia ha contratado por una temporada, con opción a otra más, al futbolista gallego Roberto Trashorras, que ya ha entrenado bajo las órdenes del Técnico del equipo, Enrique Martín, y podría formar parte de la expedición para el encuentro ante el Xerez de la Copa del Rey.

Roberto Trashorras Gayoso nació el 28 de Febrero de 1981 en Lugo y se formó en la cantera del Barcelona. Llegó a jugar en Primera División y en la Champions League con el primer equipo azulgrana, pero Jorge Valdano, cuando era Director Deportivo del Real Madrid, se lo llevó al equipo blanco, en cuyo equipo filial ha jugado las 2 últimas campañas.

El nuevo futbolista del Numancia, que llega al equipo soriano porque queda una ficha libre y estaba en el paro, es un jugador polivalente, ya que puede ocupar la posición de medio centro, la de media punta, o cualquiera de las 2 bandas.

A Enrique Martín le extrañaba que a estas alturas de temporada estuviera sin ficha y señaló que "es un buen fichaje" e indicó que se trata de "un jugador con habilidad y clase", y no dudó en comentar que "es una buena oportunidad para club y jugador".

El entrenador del Numancia mostró su ilusión por el juego desarrollado por la nueva adquisición en el primer entrenamiento y comentó que "le he visto 3 detalles que me han gustado mucho".

Máximo Hernández, Director Deportivo del Numancia, reconoció que las conversaciones se iniciaron el pasado jueves y, aunque el equipo pretendía contratar los servicios de otro jugador, surgió la "sorpresa", matizó, de poderle contratar.

Roberto Trashorras mostró su satisfacción por jugar en el Numancia y sobre todo por "volver a los terrenos de juego", después de intentar jugar en Primera División tras su paso por el filial madridista.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×