Osasuna tuvo ligero entrenamiento de cara a duelo con el Barça

Los jugadores del Osasuna desarrollaron hoy una "suave" sesión de trabajo con la única ausencia de Marcelo Sosa que, debido al esguince bilateral que se produjo en su tobillo izquierdo el pasado...
 Los jugadores del Osasuna desarrollaron hoy una "suave" sesión de trabajo con la única ausencia de Marcelo Sosa que, debido al esguince bilateral que se produjo en su tobillo izquierdo el pasado domingo en El Sadar en el partido ante el Celta, trabajó de

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2005

Los jugadores del Osasuna desarrollaron hoy una "suave" sesión de trabajo con la única ausencia de Marcelo Sosa que, debido al esguince bilateral que se produjo en su tobillo izquierdo el pasado domingo en El Sadar en el partido ante el Celta, trabajó de forma individual.

Mientras el jugador uruguayo practicó un entrenamiento individual con el Readaptador Físico del Club, Tasio del Arco, el resto de la plantilla rojilla protagonizó en las instalaciones de Tajonar "una sesión de trabajo de recuperación con carrera suave, futbol tenis y fisioterapia", según informó Osasuna en su página web.

El equipo que entrena Javier Aguirre realizará mañana viernes su último entrenamiento en Pamplona antes del partido del próximo sábado ante el FC Barcelona, a cuyo término el Técnico mexicano facilitará la relación de 18 jugadores convocados que, por la tarde, se desplazarán en autobús hasta la Ciudad Condal.

En esa nómina de jugadores podría encontrarse Moha, una vez recuperado de la sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda que padecía desde ayer.

"Estoy muy bien. Era una sobrecarga y ya estoy a disposición del entrenador. No me gusta perderme ningún partido y el del sábado es muy importante porque es un partido muy bonito para jugar", indicó esta mañana el futbolista hispano marroquí.

Respecto al FC Barcelona, el centrocampista rojillo comentó que "el Barça tiene un equipazo y seguro que al final de la temporada están arriba. Tienen grandes jugadores y una gran plantilla. Ellos viven de construir, de mover el balón, de tener la posesión y será importante no dejarles crear su juego".

"Nosotros vamos allí a intentar hacer nuestro partido", agregó este jugador, para quien "sería bonito ganar para continuar con la racha de victorias que llevamos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×