Aimar dice que triunfo valencianista sobre el Real Madrid sólo son 3 puntos

Pablo Aimar, delantero del Valencia, reconoció hoy que el triunfo conseguido el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 1-2 les viene muy bien anímicamente, aunque recordó que son...
 Pablo Aimar, delantero del Valencia, reconoció hoy que el triunfo conseguido el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 1-2 les viene muy bien anímicamente, aunque recordó que son sólo 3 puntos.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

Pablo Aimar, delantero del Valencia, reconoció hoy que el triunfo conseguido el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 1-2 les viene muy bien anímicamente, aunque recordó que son sólo 3 puntos.

"La victoria en el Bernabéu no son más que 3 puntos, pero en lo que a la moral respecta nos viene espectacular dicho triunfo porque llegábamos con la autoestima no del todo alta y, de hecho, continuamos buscando nuestro mejor nivel", explicó.

Según el internacional argentino, a diferencias de otras visitas al estadio madridista, ayer supieron "leer bien el partido, porque", explicó, "jugar bien es saber elegir cuándo es preferible contraatacar o cuándo hay que controlar más el balón".

El hecho de que el Valencia, tras su triunfo ante el Real Madrid, vuelva a ser considerado un candidato al título de Liga es algo que entra dentro de la normalidad, según Aimar, aunque prefirió mostrarse prudente.

"Estamos muy al principio de la Temporada. Al inicio siempre hay muchos candidatos, aunque es un orgullo y un incentivo para nosotros que nos metan en esa pelea. Esa es una presión que algunos años nos ha salido bien pero que en otros no hemos sabido mantener y al final hemos caído. Ahora nuestro objetivo es consolidarnos y que a una Jornada para el final del campeonato se hable de que el Valencia tiene posibilidades de ganar el título", subrayó.

El valencianista también reconoció que la victoria ante el Real Madrid adquirirá un mayor valor si consiguen vencer el jueves al Sevilla, algo que en su opinión será complicado por el esfuerzo que se hizo el domingo en el Bernabéu y por la presión de la afición para que siempre muestren el nivel de juego exhibido en Madrid.

Respecto a la reunión que tuvo en Madrid con su representante Matías Aldao y el Director Deportivo del Valencia, Javier Subirats, el futbolista restó importancia a la misma y aseguró que no hay ninguna novedad respecto a su renovación.

En tono irónico, Aimar señaló: "En la charla además de Matías estuvieron Ayala, Cañizares y el tenista Nalbandian, que no tenían nada que renovar".

El argentino también salió en defensa de algunos jugadores del Real Madrid, criticados tras su encuentro con el Valencia, como el caso de Zinedine Zidane.

"Es un fenómeno y, no estando bien, es mejor que la mayoría. En el futbol todo cambia muy rápido porque el otro día se hablaba muy bien de ellos cuando ganaron 0-3 al Atlético. Para nada debe dejar de jugar", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×