Rodríguez del Villarreal comenta que su club reaccionó tras malos resultados

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, destacó hoy la reacción mostrada por el equipo, tras sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles, que le han permitido enderezar la trayectoria...
 Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, destacó hoy la reacción mostrada por el equipo, tras sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles, que le han permitido enderezar la trayectoria tras un mal inicio de campeonato que les llevó hasta la últ

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, destacó hoy la reacción mostrada por el equipo, tras sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles, que le han permitido enderezar la trayectoria tras un mal inicio de campeonato que les llevó hasta la última plaza de la clasificación.

"El equipo ha reaccionado tras los malos resultados. Estamos en un buen momento, que deberíamos de aprovechar para afianzarnos en la parte alta de la clasificación", comentó.

El zaguero señaló que la competición española es muy complicada y que lo importante es tratar de adquirir lo antes posible una línea de regularidad.

"Se hace difícil ganar, pero no sólo a nosotros sino a cualquiera. Esta es una liga muy igualada, en la que cualquier rival te puede complicar", comentó.

El defensa argentino señaló que ante los 2 desplazamientos que afrontan esta semana, en los que se medirán al Betis y al Atlético de Madrid, deben ser ambiciosos y tratar de sumar el mayor número de puntos posibles para escalar posiciones en la Tabla.

"Los partidos que vienen, aunque sean los 2 fuera de casa, es sacar todos los puntos. En estos momentos el equipo todavía no ha encontrado su nivel de juego y es bueno que vayamos sumando para que con la confianza de los resultados podamos alcanzar otra vez nuestro juego", explicó.

"Los rivales que vienen ahora son muy complicados. El Betis viene de haber perdido 2 partidos por muchos goles y tenemos que tratar de aprovechar la falta de confianza que deben tener e ir el miércoles a ganar", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×