Interesantes duelos en la Fecha 11 de la Liga de las Estrellas

El sorprendente Getafe buscará reafirmar su liderato en la Liga cuando el jueves visite la difícil casa de la Real Sociedad, en Jornada adelantada debido a los partidos de la Selección Española,...

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2005

El sorprendente Getafe buscará reafirmar su liderato en la Liga cuando el jueves visite la difícil casa de la Real Sociedad, en Jornada adelantada debido a los partidos de la Selección Española, que pelea el pase al Mundial de Alemania 2006.

Tras haber perdido la punta la semana anterior ante Real Madrid, el Getafe, dirigido por el alemán Bernd Schuster, derrotó de manera convincente al Zaragoza por 5-2, de cara a un duro partido, mientras que los merengues perdían en casa propia a manos del Valencia.

Por su parte, el Celta de Vigo, segundo lugar en la Tabla, visitará este miércoles al Mallorca, último en la Clasificación General, buscando además su sexto triunfo en la liga, luego de iniciar el Torneo con derrotas consecutivas.

El Real Madrid, mermado por la ausencia del francés Zinedine Zidane, tendrá un duro partido ante el Deportivo La Coruña, en tierras gallegas, y buscando levantarse de la derrota ante el Valencia el fin de semana anterior.

En este duelo, los madridistas podrán contar con David Beckham, quien a pesar de haber sido expulsado ante los valencianos, hoy el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol, dejó sin efecto la tarjeta roja que vio el inglés por parte del Árbitro Arturo Dauden Ibáñez.

Los merengues no sólo perdieron el liderato en la pasada Fecha, sino que además sumaron su tercera derrota del año, y la segunda en casa en la presente Temporada, por lo que hasta ahora suman más puntos de visita que de local.

El Osasuna, del Técnico mexicano Javier Aguirre, recibirá la visita del Athletic de Bilbao, buscando mantenerse entre los primeros lugares de la Tabla, y conseguir por segundo año consecutivo, una posible clasificación a los torneos de clubes de Europa.

Finalmente, el Barcelona, donde milita el zaguero mexicano Rafael Márquez y Campeón defensor, recibe al Málaga, en la carrera por dar alcance a los primeros lugares de la tabla.

Los azulgranas están solamente a 4 unidades del líder Getafe y a 2 de su archirrival, el Real Madrid, por lo que poco a poco han ido recuperando terreno tras un lento inicio de temporada con una sola derrota, pero cuatro empates.

Partidos de la Jornada 11:

- MiércolesBetis - VillarrealMallorca - CeltaOsasuna - AthleticBarcelona - MálagaDeportivo - Real Madrid

- JuevesValencia - SevillaAtlético - CádizAlavés - EspanyolZaragoza - RacingReal Sociedad - Getafe

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×