Técnico madridista Luxemburgo aumenta el trabajo físico a su tropa

Vanderlei Luxemburgo, Técnico del Real Madrid, intensificó el trabajo de su plantilla con el Clásico del próximo sábado en mente, y diseñó una doble sesión de trabajo, con parte física por la...
Vanderlei Luxemburgo, Técnico del Real Madrid, intensificó el trabajo de su plantilla con el Clásico del próximo sábado en mente, y diseñó una doble sesión de trabajo, con parte física por la mañana en el segundo entrenamiento en la nueva Ciudad Real Madr
 Vanderlei Luxemburgo, Técnico del Real Madrid, intensificó el trabajo de su plantilla con el Clásico del próximo sábado en mente, y diseñó una doble sesión de trabajo, con parte física por la mañana en el segundo entrenamiento en la nueva Ciudad Real Madr

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

Vanderlei Luxemburgo, Técnico del Real Madrid, intensificó el trabajo de su plantilla con el Clásico del próximo sábado en mente, y diseñó una doble sesión de trabajo, con parte física por la mañana en el segundo entrenamiento en la nueva Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Día intenso de trabajo para los madridistas. Sesión a las 11.00 y a las 17.00 horas y comida en equipo en el habitual hotel de concentración fue la jornada laboral para el plantel blanco.

Luxemburgo apretó en el apartado físico en la sesión matinal. Con los brasileños Ronaldo y Baptista junto al danés Thomas Gravesen, apartados del grupo, pero con buenas sensaciones en sus ejercicios de carrera continua, en el resto del grupo entrenaron con normalidad Zinedine Zidane e Iván Helguera.

Los 2 jugadores tras aprovechar el fin de semana libre para mejorar su aspecto físico y completar sus planes específicos de recuperación, realizaron junto a Pavón, Mejía, Roberto Carlos, Raúl Bravo, David Beckham, Robinho, Miñambres y el canterano Tébar, un circuito físico y ejercicios de velocidad.

Pero la atención la sigue centrando el brasileño Ronaldo. En el entrenamiento de ayer tocó por primera vez el balón demostrando una clara evolución y habrá que esperar a la sesión vespertina de hoy, para comprobar los ejercicios que completa y cuando se reincorpora al grupo.

Las sensaciones son muy buenas, como admitió Luxemburgo en la zona mixta a los medios de comunicación, aunque hasta el último momento no decidirá si le alinea en el equipo titular para enfrentarse al Barcelona.

Hasta el jueves no se incorporarán los internacionales españoles, Iker Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos y Raúl González, mientras que los uruguayos Carlos Diogo y Pablo García regresarán el viernes de jugar la repesca en Australia.

En la tarde de hoy, martes, desde las 17.00 horas se volverá a ejercitar el Real Madrid y Luxemburgo dará más importancia al balón.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×