El rojillo Flaño dice que no respiran ambiente de descenso

El jugador de Osasuna Miguel Flaño afirmó hoy que en el vestuario ´rojillo´ "no se respira ambiente de tener que pelear por el descenso", si bien reclamó máxima prudencia sobre la situación actual...
 El jugador de Osasuna Miguel Flaño afirmó hoy que en el vestuario ´rojillo´ "no se respira ambiente de tener que pelear por el descenso", si bien reclamó máxima prudencia sobre la situación actual de privilegio del equipo e indicó que queda mucha Liga par

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2005

El jugador de Osasuna Miguel Flaño afirmó hoy que en el vestuario ´rojillo´ "no se respira ambiente de tener que pelear por el descenso", si bien reclamó máxima prudencia sobre la situación actual de privilegio del equipo e indicó que queda mucha Liga para saber con seguridad dónde puede terminar el conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

"En el vestuario no se respira ese ambiente de tener que pelear por el descenso, pero las cosas las tenemos claras y el objetivo es llegar cuanto antes a los 42 puntos", dijo Miguel Flaño en conferencia de prensa en Tajonar.

El defensa central navarro subrayó que Osasuna es un "equipo humilde" y "cuesta muchísimo sacar los puntos" ante cualquier rival, aunque señaló que "somos ambiciosos y pelearemos por lo máximo".

Miguel Flaño ratificó el mensaje prudente del club navarro a pesar de su buen comienzo de Liga que le mantiene en las posiciones altas de la Tabla, en la actualidad en segundo lugar pero con los mismos puntos que el Barcelona.

"Ahora mismo nos sabemos cuál va a ser el equipo con el que podemos estar peleando por alguna cosas al final de Temporada", señaló el jugador osasunista, a quien no le preocupa recuperar el liderato, sino únicamente ganar el domingo al Alavés en El Sadar.

"El domingo me fijaré en lo que haga el Barceona y casi todos los equipos. Es algo que no preocupa demasiado y me fijaré en los puntos y no en la clasificación. La posición concreta en la Tabla no tiene mucha importancia porque queda la mayor parte de la Liga", observó.

Comentó que Osasuna "tiene margen de mejora" en casa en cuanto al juego, aunque todavía no ha perdido ni un solo punto en El Sadar, y añadió que los jugadores están satisfechos de los 4 puntos sumados en las 2 salidas seguidas en Anoeta y el Coliseum Alfonso Pérez.

Apuntó sobre el Alavés que le causó una "buena impresión" en el partido disputado entre ambos equipos en pretemporada en Vitoria y manifestó que "no tenemos que confiarnos lo más mínimo".

"Viene de una victoria importante en San Mamés y para ganar cualquier partido tenemos que pelear mucho y darlo todo, aunque esperamos sacar la victoria", concluyó. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×