Zidane le avisa a Ballack que no le cederá su puesto en el Real Madrid

El internacional francés Zinedine Zidane la advierte al alemán Michael Ballack, por medio de una entrevista con el popular diario germano "Bild", que no está dispuesto a cederle su puesto en Real...
 El internacional francés Zinedine Zidane la advierte al alemán Michael Ballack, por medio de una entrevista con el popular diario germano "Bild", que no está dispuesto a cederle su puesto en Real Madrid y que será difícil que los 2 jueguen juntos en el mi

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2005

El internacional francés Zinedine Zidane la advierte al alemán Michael Ballack, por medio de una entrevista con el popular diario germano "Bild", que no está dispuesto a cederle su puesto en Real Madrid y que será difícil que los 2 jueguen juntos en el mismo equipo.

Zidane reconoce sin embargo que Michael Ballack es un jugador que puede interesarle al Real Madrid por sus cualidades y su carácter.

"Si alguien tiene las cualidades necesarias para el Real Madrid ese alguien es Michael Ballack. Pero le será difícil jugar junto conmigo y no voy a ceder mi posición", dice Zidane en la entrevista.

Zidane reaccionó a una pregunta a acerca de unas declaraciones de Ronaldo -quien dijo que Ballack podía ser el nuevo Zidane- recordando que en el Madrid todavía es él quien manda en el campo.

En todo caso, Zidane dice que Ballack, en caso de marcharse al Madrid, sería recibido "con los brazos abiertos" y asegura que tiene un "gran respeto" por el jugador alemán.

"Es un luchador, en esta temporada Ballack está definitivamente en muy buena forma", dice Zidane. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×