Sufre Di Stéfano infarto; está conciente y estable

El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, sufrió un infarto la noche del viernes, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de Sagunto, al norte de la provincia de...
 El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, sufrió un infarto la noche del viernes, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de Sagunto, al norte de la provincia de Valencia, costa mediterránea de España.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre de 2005

El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, sufrió un infarto la noche del viernes, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de Sagunto, al norte de la provincia de Valencia, costa mediterránea de España.

El equipo Merengue informó que los médicos han conseguido estabilizar al mítico ex jugador madridista y se prevé que en las próximas horas sea trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Añadió que el club madrileño está en permanente contacto con los médicos y Florentino Pérez, Emilio Butragueño y el directivo Jerónimo Farré están viajando hasta Sagunto para seguir de cerca las evoluciones del presidente de Honor.

Di Stefano, quien nació en Buenos Aires, Argentina, el 4 de julio de 1926 y fue apodado "La saeta rubia", ha sido reconocido como uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos.

FLORENTINO LO VISITA

El presidente del club Real Madrid, Florentino Pérez, visitó hoy al mítico ex futbolista Alfredo di Stéfano, hospitalizado tras sufrir anoche un infarto.

"He estado visitándole, está plenamente conciente, hemos hablado de todo, me ha dicho que hay que tomarse la vida con filosofía y me ha parecido que su situación, dentro de lo que ha tenido, es normal", indicó Pérez.

De acuerdo con la página web de Real Madrid, el presidente del club madrileño señaló que según lo que han dicho los médicos, "vamos a esperar 48 horas y después seguro que tendrá una evolución normal y favorable. Ese es mi deseo".

Agradeció a la consellería y a la Generalitat Valenciana todas las atenciones tenidas con Alfredo di Stéfano, así como al Hospital de Sagunto, localidad al norte de Valencia, en la costa mediterránea de España, donde, aseveró, le han prestado una atención de primera.

Florentino Pérez estuvo en el Hospital de Sagunto acompañado por el vicepresidente de Real Madrid, Emilio Butragueño, y por Benito Floro, nuevo Director de Futbol, y aprovechó su visita a Di Stéfano para saludar también a algunos de los niños que están ingresados en este nosocomio.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×